Pedro Acosta ha conseguido hoy una segunda plaza en Alemania dentro de la categoría de Moto2.
El vigente campeón del mundo de Moto3 y que ahora está consiguiendo cosas grandes en Moto2 también con KTM ha sido uno de los protagonistas del día. Pedro Acosta, de procedencia murciana, es conocido en el paddock aparte de por sus dotes de pilotaje, por su sentido del humor al que nadie se puede resistir. Normalmente siempre deja perlas al micrófono de DAZN, como ha ocurrido hoy al acabar la carrera. Al parecer, Acosta ha tenido un problema durante la carrera relacionado con ir al baño.
Los estudios nocturnos de Pedro Acosta de cara a la carrera y su problema hoy en plena acción. “Me tiré toda la noche viendo una carrera que hizo Binder aquí, que salía el catorce y ganó la carrera o hizo podio aquí. Al final sólo quedaba copiar y pegar. Ha sido duro porque ya en la comida no me sentía bien. Está feo que diga esto, pero tenía durante toda la carrera ganas de cagar y ya iba desconcentrado toda la carrera. Hemos salvado el Gran Premio después de la mala ‘qualy’ que hicimos ayer”.
El 'problemilla' que ha tenido @37_pedroacosta durante la carrera… ¡Tenía ganas de ir al baño! 😳
Eso sí, solo él lo puede explicar así…#GermanGP 🇩🇪 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/Iu256UdbUA
— DAZN España (@DAZN_ES) June 19, 2022
“Tener los datos del piloto que ha sido el más rápido todo el fin de semana es positivo”
Sus puntos fuertes y débiles del circuito de Sachsenring. “Tener los datos del piloto que ha sido el más rápido todo el fin de semana es positivo. En X puntos le aprieto yo y en X puntos me aprieta él. Era vital la salida y hemos hecho una buena salida. Primera vuelta bien, sin hacer ninguna locura. Cuando hemos ido cogiendo a Sam Lowes y lo hemos podido pasar se me ha enfriado un poco más el neumático y ha sido más fácil”.
Una cosa que le ha ocurrido en plena carrera es que Pedro Acosta necesitaba de repente ir al baño, cosa que obviamente no podía hasta acabar la prueba. Por lo tanto, ha tenido que lidiar con esas ganas y con la presión de hacerlo bien. “Ha sido peor ir pensando en que quería ir al baño toda la carrera que las pulsaciones, pero el pulsómetro ha marcado 200 seguro”.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!