Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Raúl Fernández: “Ganar es lo que me hace disfrutar de este deporte”

8 Jul. 21 | 14:30
Raúl Fernández KTM
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Raúl Fernández ha ofrecido una entrevista a los micrófonos de GPOne donde ha hablado del momento que atraviesa en el que se encuentra segundo del mundial.

Remy Gardner y Raúl Fernández se han convertido en los pilotos de referencia de la categoría intermedia esta temporada. Los compañeros de equipo se han repartido gran parte de las victorias disputadas hasta la fecha este año y ya son los máximos contendientes al título. Además, ambos han mostrado en mas de una ocasión tener una buena relación. El madrileño ha hablado a los micrófonos de GPOne como está viviendo este momento.

Balance de la primera parte de la temporada. “Fue una primera mitad del año increíble. Si eliminamos el error que cometí en el GP de Alemania, fue un comienzo casi perfecto considerando que era un novato. Mis resultados fueron un sueño que se hizo realidad y estoy muy feliz “.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Parrilla de salida de MotoGP GP de San Marino 2021: Pole de Bagnaia

Una primera parte de temporada muy prometedora

El mejor momento de estas primeras nueve carreras.Para mí, el mejor momento fue Assen. Después de cometer un error en Alemania, conseguir la victoria de la forma en que lo hice peleando me dio mucha confianza en mí mismo. No puedo pensar en una mejor manera de terminar. La primera mitad del año“.

La clave de Moto2.Cada aspecto influyó en las cosas y fue importante. Sin embargo, el equipo y todo el trabajo que habíamos hecho juntos en temporadas anteriores fue la clave para adaptarnos tan rápido” .

Lo que le ha aportado el Red Bull KTM Ajo.El equipo me ha dado la oportunidad y las herramientas necesarias para alcanzar mi máximo potencial. No tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho. Ha sido un placer crecer con Aki, él me ha ayudado mucho. Buenos resultados que son fruto de todo el trabajo que he hecho antes y esto es muy importante, sin duda ”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Yamaha plantea crear un equipo en Moto2 con la ayuda de Rossi

Un compañero como Remy Gardner.Remy es un piloto con mucha experiencia que ha estado en Moto2 durante varias temporadas. Aprendí mucho de él a principios de año. Ahora los dos estamos en la cima y es genial que dos compañeros de equipo estén en esta situación. Sin embargo, Remy es muy fuerte y no es fácil vencerlo “.

La segunda mitad de temporada

Puntos a mejorar de cara a la segunda parte de la temporada.Me gustaría seguir de la misma manera que lo he hecho hasta ahora. Si lo logramos, estoy seguro de que seguiremos avanzando. Lo que más me gustaría mejorar es mi experiencia, pero esto es algo que solo se puede hacer terminando las carreras y haciendo kilómetros“.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Resultado carrera MotoGP hoy: ha ganado Pecco Bagnaia en San Marino

El objetivo. “El objetivo será seguir ganando carreras. Al final esto es lo que me da la motivación para dar el cien por cien en cada sesión y lo que me hace disfrutar de este deporte. En la segunda mitad del año, me gustaría continuar luchando por otros grandes resultados y trabajaremos duro para que esto suceda “.

Las vacaciones descansando. “Quiero descansar un par de semanas para empezar, luego volver al trabajo y aprovechar el tiempo que queda para entrenar y prepararme para el regreso a las carreras. Necesito tomarme un tiempo libre para volver con muchas ganas de subirme”. la moto y dar el cien por cien. como lo hemos hecho hasta ahora”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!