Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Tetsuta Nagashima no correrá en la temporada 2021

31 Dic. 20 | 18:30
Qatar
Foto: Red Bull KTM Ajo
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Tetsuta Nagashima, líder de Moto2 hasta la cuarta carrera de la temporada, no correrá la temporada que viene en el mundial.

Tetsuta Nagashima quién lideró el mundial de Moto2 hasta la cuarta carrera de la temporada no correrá el año que viene. El japonés ha querido esperar hasta el último día del año para anunciarlo y lo ha hecho a través de un comunicado. El hasta ahora piloto del Red Bull KTM parece no haber encontrado cobijo de cara a la próxima temporada y, por tanto, se ha visto obligado a tomarse un año sabático.

Un comunicado de despedida

El final también se acerca este año. Gracias también por todo su apoyo esta temporada. En cuanto a 2021, no participaré en el mundial. Empecé a correr a los 3 años y pude participar en el campeonato del mundo con el que había soñado, y pude vivir el campeonato, conseguir poles y podios gracias al apoyo de todos. Haré todo lo posible en 2021 para poder regresar más fuerte, más rápido y mejor, así que espero contar con su apoyo continuo. Espero que todos tengan un buen año”, comenzaba explicando en su comunicado de despedida.

Nagashima
Foto: MotoGP

Una temporada para el recuerdo

El septiembre pasado, Ajo incorporó a Remy Gardner para la temporada 2021, luego al final de la temporada se entregó el segundo manillar a Raúl Fernández , dejando a Nagashima al margen. No hay plaza libre en la parrilla para el próximo año en Moto2. Sin duda, un final poco esperado para el piloto que lideró la primera parte de la temporada. Nagashima hizo un debut de ensueño al ganar la primera carrera en Losail, Qatar, a principios de marzo.

Cuando volvió a Jerez en julio finalizó segundo, dando la sensación de poder jugar por el título. Lamentablemente, una semana después, su calvario comenzó con una caída en los entrenamientos libres tres, todavía en Jerez. A pesar de una lesión, salvó el 11 ° lugar ese fin de semana de carrera, pero luego se convirtió en una sombra de sí mismo. Su cuarto puesto en el Gran Premio de Estiria seguirá siendo, por tanto, su mejor resultado del resto de la temporada, antes de una última aparición entre los 10 primeros en Aragón, con la novena posición.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!