Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Albert Arenas encuentra sitio para 2024

14 Sep. 23 | 11:21
Foto: Gresini Racing

Finalmente se confirma el futuro de Albert Arenas en el Mundial de Motociclismo.

El piloto ahora mismo con contrato con el KTM Ajo ya ha asegurado su futuro firmando con el equipo Gresini en Moto2 para la temporada 2024. Albert Arenas por fin tendrá cerrado su futuro, siendo todavía una fecha habitual en el año para hacerlo. De hecho, no sería raro que hubiera más movimiento, si bien es cierto que normalmente las categorías de Moto2 y Moto3 suelen cerrar sus parrillas muy tardíamente.

Albert Arenas se sitúa decimo cuarto en la clasificación general de Moto2, y se ha atrevido a pegar un buen cambio en su trayectoria. Ahora será piloto de Gresini. Esto, sin embargo, no tiene por qué ser algo negativo, pues los cambios normalmente son a bien. Habrá que ver de lo que es capaz el piloto español en el equipo italiano.

No obstante, todavía queda temporada 2023 por delante con muchas carreras en el continente asiático, donde Arenas podrá demostrar su potencial antes de abandonar KTM Ajo. Eso sí, podrá hacerlo sin presiones ya que no se juega el Mundial y ya tiene un contrato firmado para la próxima temporada.

Palabras del nuevo fichaje de Gresini en Moto2: “Es un honor para mí unirme a una escudería con tanta historia, con títulos mundiales y un esfuerzo tan importante en MotoGP. Todavía queda media temporada y el objetivo es mantener la concentración y seguir creciendo como piloto, para llegar a 2024 en la mejor situación posible. Quiero dar las gracias a Nadia y a todo Gresini Racing por esta gran oportunidad”, dijo un Albert Arenas ilusionado por este cambio.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Aldeguer avisa: "Espero ser uno de los pilotos que se adaptan rápido a la MotoGP"