Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Novedades sobre Pedro Acosta y su reaparición en Silverstone

3 Ago. 22 | 13:00
Foto: MotoGP

Su equipo ha confirmado que Acosta reaparecerá en el GP de Gran Bretaña tras la lesión del fémur.

El último Gran Premio de los Países Bajos fue un escenario que Pedro Acosta no pudo pisar por esta lesión por la que ha pasado y se ha recuperado. Normalmente las lesiones fastidian parte de la temporada de un piloto, pero en el caso del murciano es cierto que solo se perdió la última carrera antes de las vacaciones. Además no es poco, puesto que pasó por quirófano para arreglar su fémur izquierdo, un hueso bastante complicado a la hora de recuperar.

Sin embargo, Acosta ya está preparado para volver a la acción y se dirige al circuito de Silverstone, la próxima parada del Mundial de MotoGP y la primera de las dos que hay en el mes de agosto. Con este visto bueno de los médicos, el de Mazarrón podrá competir en una nueva lucha de Moto2, categoría en la que compite y en la que marcha noveno en la clasificación general.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Así están las parrillas de Moto2 y Moto3 a día de hoy para 2023
Pedro Acosta KTM Moto2 Silverstone
Foto: MotoGP

«Mi recuperación ha sido larga y estoy trabajando duro para volver al nivel de antes»

«Vamos a Silverstone con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones», comenzó a decir Pedro Acosta con ganas de volver a rodar en su moto del Ajo Motorsport. Es normal que tras una lesión tenga tantas ganas de volver a pista y hacerlo bien, con buenas sensaciones como él mismo ha indicado. No obstante, hay que ir con calma también ya que fracturarse el fémur no es poca cosa.

«Mi recuperación ha sido larga y estoy trabajando duro para volver al nivel de antes. Físicamente me encuentro bien, pero ahora hay que recuperar mis sensaciones con la moto. Lo importante es volver a coger el ritmo, poco a poco, para volver al 100%», comentó Acosta en el comunicado de su equipo previo al Gran Premio de Gran Bretaña, donde probará cómo se encuentra realmente encima de la moto.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Así están las parrillas de Moto2 y Moto3 a día de hoy para 2023

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

Powered by:
BOX GALFER
BOX YADEA
ARTÍCULOS DESTACADOS