Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO. La salvada imposible de Dominique Aegerter sobre una moto

26 Oct. 19 | 14:31
Foto: Dave Hewison

Dominique Aegerter ha protagonizado la imagen del día. El suizo ha salvado una caída sobre su MV Agusta que parecía imposible de evitar y que sin duda pasará a la historia del mundial de MotoGP.

Tras la salvada del otro día de Álex Marquez, todo parecía apuntar a que nadie podría superarlo. Sin embargo, este sábado durante la Q1 de Moto2, el piloto suizo de 29 años, Dominique Aegerter ha protagonizado una de las mejores salvadas del mundial. El piloto del MV Agusta se estaba luchando su paso a la Q2 cuando debido a las condiciones de la pista, la moto del suizo lo intentaba expulsar al asfalto.  Sin embargo, en una maniobra imposible, Aegerter se ha mantenido encima de la moto. El de MV Agusta salvó la caída prácticamente haciendo el pino, en una posición totalmente atípica y presumiendo de fuerza en los brazos para evitar irse al sueldo.

En el video se puede ver como su MV Agusta casi lanza al piloto suizo hacia el asfalto. Sin embargo, el piloto suizo en una maniobra imposible logra mantenerse encima de la moto, dando vida a un ‘vertical’ antes de volver a colocarse en el asiento de su moto. Para muchos una maniobra complicada, para algunos otros la mejor salvada en el mundial de MotoGP.

 

Hace tan solo una semana que los hermanos Márquez protagonizaban dos salvadas prácticamente imposibles de superar. Pero, como si de un título se tratase, Dominique Aegerter se ha dispuesto a arrebatarle el reconocimiento de la mejor salvada al piloto español. “¡El mejor de mi vida! Me di un gran golpe en la pierna pero no hay problema“, explicaba el suizo cuando era preguntado acerca de la salvada que había protagonizado. Una imagen que sin duda pasará a la historia de las salvadas en el mundial de MotoGP.

TE INTERESA VER:
Resultado carrera MotoGP hoy en Cataluña: Bagnaia gana a Martín en otra increíble remontada de Márquez

 

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!