Día especial para los más pequeños del Hospital Sant’Orsola de Bolonia. Una visita del SIC58 Squadra Corse junto a sus pilotos Suzuki y Casadei.
Una agradable sorpresa navideña han recibido los niños del Hospital Sant’Orsola de Bolonia. Este miércoles los niños que se encuentran hospitalizados en este hospital italiano han recibido la visita del SIC58 Squadra Corse en la sala de cirugía pediátrica. Estuvieron presentes el jefe Paolo Simoncelli, el piloto de Moto3 Tatsuki Suzuki y el abanderado de MotoE Mattia Casadei. Un día diferente para los muy pequeños invitados de la estructura que, además de obsequios, también tuvieron la oportunidad de subirse al Suzuki Honda.
Un bonito gesto
Una jornada muy especial que demuestra la calidez del equipo italiano quien ha querido hacer felices a los niños del hospital Sant’Orsola. “En un año tan particular hemos decidido no invertir en los clásicos obsequios corporativos”, comentó Maurizio Pritelli, CEO del Grupo Pritelli, uno de los principales patrocinadores del equipo. “Preferimos concentrarnos totalmente en proyectos para apoyar el cuidado y el bienestar de las personas, especialmente de los más pequeños. Entonces pensamos en darles a los niños el sueño, el de las carreras, las motos y sus héroes.
Un día inolvidable
Sin duda, un gesto muy especial que ha hecho a esos niños olvidarse de sus problemas por un momento y soñar. “Estos entraron de manera mágica y de manera inesperada en un lugar muy lejano de ese mundo de colores, carreras y campeones” , continuó. “Nos gusta esperar que este pequeño gesto pueda ayudar a darles un poco de alivio y hacerlos correr con la imaginación en un circuito especial y hacia una Navidad lo más tranquila posible”.
SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios