
José Antonio Rueda y Noah Dettwiler, al centro médico tras un fortísimo accidente en la vuelta de formación: todo está detenido en el circuito
El Gran Premio de Malasia de Moto3 ha quedado completamente paralizado tras un gravísimo accidente ocurrido durante la sighting lap, en el que se han visto implicados José Antonio Rueda y Noah Dettwiler. El incidente, sucedido entre las curvas 3 y 4 del trazado de Sepang, ha obligado a mostrar bandera roja y a detener toda la actividad en pista.
El actual campeón del mundo de Moto3 2025, José Antonio Rueda, se ha encontrado en plena trazada con el piloto suizo, que rodaba muy lento en ese punto del circuito. Rueda, que venía por detrás, no ha podido evitar el impacto y ambos se han ido al suelo con enorme violencia. El golpe ha sido durísimo, con un diferencial de velocidad altísimo que ha dejado las dos motos destrozadas en el asfalto.
El accidente ha sido fuerte entre Rueda y Dettwiler. #Moto3 #MalasyanGP pic.twitter.com/ZtXF89ITc7
— Joanet (@Rojoyblancogiro) October 26, 2025
Los servicios médicos han intervenido de inmediato y ambos pilotos han sido atendidos en el lugar del accidente antes de ser trasladados oficialmente en helicóptero a un hospital local, según ha confirmado Dirección de Carrera. En un primer momento se informó que los dos estaban conscientes, aunque todavía no se ha ofrecido ningún parte médico oficial sobre su estado de salud.
En estos momentos todo sigue detenido en Sepang. Nadie se mueve en el pit lane mientras los equipos, mecánicos y el resto de pilotos esperan nuevas noticias desde el centro médico. La organización ha confirmado además que, cuando la carrera se reanude, la nueva distancia será de 10 vueltas en lugar de las 15 previstas inicialmente.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!
 
  
