
Noah Dettwiler aparece por primera vez en sus redes sociales tras el grave accidente asegurando que «todavía queda un largo camino por recorrer»
El piloto de Moto3 ha aparecido por primera vez en redes sociales tras el grave accidente que tuvo el pasado mes de octubre. Hasta el momento, Dettwiler solo se había expresado mediante comunicados oficiales en sus redes sociales, pero ahora, el piloto suizo se ha grabado un vídeo donde aparece él como protagonista.
Dettwiler salió de la crítica situación a la que estaba sometido tras el accidente, y tras semanas en un hospital de Malasia puso volver a Suiza para seguir con su recuperación en casa, concretamente en Oberkirch. Además, el piloto ya anunció que sus intenciones son volver cuanto antes, pero que en 2026 no correrá a pesar de tener contrato con el SIC58 Squadra Corse.
«Hola a todos, espero que estéis bien. Quería hacer un pequeño video para mostraros a todos que estoy bien, que estoy mejorando. Ha sido un largo período en el hospital y en el centro de rehabilitación. Y sí, obviamente todavía me queda un largo camino por recorrer para estar completamente recuperado. Todo está yendo bien y según el plan establecido»
«Muchas gracias a mi familia, mi novia, mi hermana, que estuvieron a mi lado durante este periodo tan duro. Gracias también por los mensajes que he recibido durante todo este tiempo. Me han hecho más fuerte. Ahora os deseo a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Os contaré mis planes de futuro lo más rápido posible. Gracias de nuevo. ¡Hasta luego», zanjó.
En este video se ve a un Noah sonriente, con claras palabras de agradecimiento a todo su entorno y a las personas que le han apoyado, así como al cariño recibido estos meses. «Os contaré mis planes de futuro lo más rápido posible» aseguraba el joven piloto.
Ver esta publicación en Instagram
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!