
Las bolsas laterales de aventura TR30, diseñadas en Barcelona, tienen una capacidad de 30 litros y hasta 6 kg de carga cada una. Las alforjas TR30 destacan por su grado de impermeabilidad IPX6 y su sistema de cierre “Double Locking System”, para bloquear la bolsa sobre la fijación 4P y 3P System e impedir, al mismo tiempo, el acceso a su interior
Las SHAD TR30 son unas alforjas que forman parte de la familia Terra, para motos trail. Lo especial de esta maletas es que son las únicas 100% impermeables con un sistema de fijación rápida y doble sistema de seguridad. Esto permite el cierre de las bolsas y el bloqueo en la moto con una sola llave.

Diseñadas en Barcelona y con una capacidad de 30 litros cada una y hasta 6 kilos de carga, las alforjas TR30 están destinadas al usuario que busca un equipamiento ligero y resistente, apto para viajes off road. Su único compartimento garantiza un espacio máximo y un cómodo y rápido acceso a la carga. Su sistema de cierre es “Double Locking System”, el cual permite bloquear las bolsas sobre la fijación 4P y 3P System e impedir, al mismo tiempo, el acceso a su interior. La placa de montaje, de alta resistencia, está hecha de poliamida reforzada con fibra de vidrio.

Cada alforja dispone de 6 hebillas para ajustar el volumen al tamaño de la carga, asegurándola y mejorando la estabilidad en la conducción. Todas las correas incluyen cierres en sus extremos para evitar cabos sueltos. Asimismo, dispone de elementos reflectantes y de asas acolchadas para facilitar el transporte. Fabricadas con materiales de triple capa de alta resistencia, las alforjas de aventura TR30 destacan por materiales técnicos y sus altas prestaciones para los usuarios más exigentes.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!