Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Botas de moto SIDI MAG-1

12 Jun. 24 | 16:00
Foto: SIDI

Tecnología avanzada y diseño liviano son las claves de la Mag-1, una bota desarrollada por profesionales para los motoristas de calle.

SIDI, marca experta en componentes para el motorista, sigue buscando la máxima innovación en el mundo de las dos ruedas. La Mag-1 es prueba de ello, siendo una bota diseñada desde la competición para todos aquellos motoristas que buscan seguridad y ligereza.

Resistencia y seguridad

Extremadamente estable y segura, la estructura del Mag-1 ha sido especialmente diseñada para proporcionar el máximo soporte en caso de caída. Esta bota ofrece al ciclista una superficie adecuada para favorecer un deslizamiento adecuado. La parte superior está hecha de Technomicro, una microfibra suave y liviana creada a partir de hilos ultrafinos que imitan la piel natural.

El exoesqueleto interno de nailon reforzado con fibra de vidrio, extremadamente ligero, es sin duda uno de los componentes más intrigantes de la tecnología Mag-1 y está dedicado a un soporte constante durante la conducción.

Foto: SIDI

El poder de los imanes

Otro elemento importante es el cierre patentado, que permite un ajuste individual en cualquier momento. Fabricado con resina de alta densidad, está diseñado para proporcionar un ajuste único. La combinación con un gancho magnético también permite ponerse la bota rápidamente, mientras que dos tornillos colocados en el eje afinan aún más el cierre de la correa.

El punto de articulación situado en el tobillo permite una movilidad flexible y cómoda. La SIDI Mag-1 garantiza una excelente protección del talón, a través de una inserción fija equipada con un sistema de absorción de impactos.

Hecho para sentir

La suela ha sido diseñada para proporcionar el máximo nivel de sensibilidad, un detalle crucial en la competición y en la carretera, y, gracias al alto nivel de personalización y control, da como resultado una completa armonía entre la motocicleta y el piloto.

La SIDI Mag-1 se presenta como la bota ideal para todos aquellos que buscan seguridad y un peso liviano. Todas las piezas de la bota son intercambiables  y están disponibles en la propia web de la marca, alargando así la vida del producto. La Mag-1 está disponible por 409 euros y en una amplia variedad de tallas.

TE INTERESA VER:
Mochila de moto Kriega R16

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!