La gama ARX de SIDI están diseñadas con un estilo casual que permiten usarse durante todo el día.
SIDI, la firma experta en equipamiento para los moteros, cuenta con una línea de botas destinadas a los usuarios que buscan la seguridad de una bota de moto combinada con la practicidad de un zapato uso cotidiano. En esta línea se mueve su gama ARX, una bota urbana para ir siempre protegidos.
Seguridad en entornos urbanos
Los trayectos en vías urbanas siempre requieren un extra de seguridad y protección. La movilidad entre el tráfico siempre entrañan riesgo de accidente, y es en este terreno donde las SIDI ARX WP se mueven perfectamente. La tecnología Fortex usada en la estructura de la bota, soporta las fuerzas de los impactos, protegiendo el pie ante cualquier imprevisto.
Esta tecnología le otorga a la SIDI ARX WP el certificado CE, demostrando que cumple con los máximos estándares de calidad y seguridad. Además, gracias a la exclusiva forma fragmentada, la bota mantiene la flexibilidad natural del pie garantizando un ajuste perfecto para sentirse cómodo durante todo el día.
Protegidos de impactos
Las botas SIDI ARX WP también incluyen la innovadora tecnología D3O, un material suave y flexible en condiciones normales pero que se endurece instantáneamente con el impacto. De esta forma, protege el tobillo con una defensa inigualable. En conjunto con la tecnología Fortex, hacen que esta bota de caña de estilo urbano cuente con un elevado nivel de protección.
Como la base de su diseño es la comodidad y un uso más diario, SIDI se ha asociado con Vibram, una suela de goma que brinda a estas botas la mejor experiencia al caminar. Los elementos reflectantes en el talón y los cordones permiten ser vistos con facilidad durante la conducción.
Materiales de primera calidad
Las botas SIDI ARX WP cuentan con materiales de primera calidad para que sea una bota duradera. Fabricadas con una membrana de ante de microfibra, estas botas resisten a las condiciones más duras. El forro interior impermeable le otorga la estanqueidad perfecta al conducir bajo la lluvia. La protección para el cambio de marcha le otorga una mayor durabilidad en la zona del zapato que más sufre.
El cierre con cordones bloqueantes y el porta lanza de tela, así como el bucle trasero, facilitan una colocación rápida con un ajuste óptimo en todo momento. Disponibles en tallas que van del 36 al 50, y con un precio de 199 euros, estas botas de caña baja son el compañero ideal para los desplazamientos urbanos e interurbanos, sin renunciar al estilo más casual.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!