Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Arai RX-7V Evo IOM TT 2022 Edition

15 Feb. 22 | 22:00
FOTO: ARAI

Como cada año, la marca japonesa lanza una edición limitada de su casco tope de gama para rendir homenaje al TT de la Isla de Man.

Después de dos años de ausencia de la carrera más espectacular y peligrosa del mundo, debido a la crisis global ocasionada por la pandemia, el TT de la Isla de Man vuelve a celebrarse este 2022, más concretamente del 29 de mayo al 10 de junio. Arai está intimamente relacionada con esta carrera, ya que a lo largo de la historia muchos de los pilotos eligen los cascos de la marca japonesa por su seguridad y comodidad a alta velocidad. Es por esto que cada año, Arai lanza una versión limitada y muy especial de su RX-7V, con una pintura especial de la mano de Drudi Performance, con el que rinde homenaje a esta espectacular carrera.

FOTO: ARAI

Una saga de 15 años

Partiendo de los colores negro, blanco y rojo de la edición original del 2007, en el diseño siguen presente los componentes clave que identifican a la Isla de Man, como son el Triskelion (tres piernas de hombre), el logotipo TT en la parte superior, la bandera de cuadros así como las palabras “Ellan Vannin”, que significan Isla de Man en Mananese. Este nuevo modelo estará disponible a partir de mayo/junio de 2022.

FOTO: ARAI

El director general de Arai Europa, Ingmar Stroeven, decía al respecto: “¡Cómo hemos echado de menos el TT! Después de dos largos años lejos de la maravillosa Isla de Man, es genial hacer planes para volver. Significa mucho para nosotros en Arai Helmet. Y sabemos lo especial que es tanto para los corredores como para los fanáticos. Esto hace que la presentación del 2022 IoM TT Limited Edition RX-7V EVO sea lo más destacado de nuestro año. Drudi Performance nunca ha defraudado y para 2022 ha combinado lo clásico con lo contemporáneo, con un efecto visual impresionante”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios