Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Carbono y fibra italiana para la aventura

21 Ene. 26 | 15:00
Foto: GIVI

GIVI ofrece con su casco trail HPS 80.1 la solución más avanzada para proteger la cabeza de los motoristas con los mayores estándares de comodidad y diseño

Viajar sin saber dónde termina el asfalto es parte del ADN del motociclismo adventure, y para acompañar a los motoristas en cada ruta, GIVI presenta el HPS 80.1. Este casco de gama alta combina protección avanzada, confort duradero y ventilación eficiente, adaptándose tanto a carreteras asfaltadas como a pistas y caminos de tierra. Con su diseño dual-sport y sus versiones CARBON y APEX, el HPS 80.1 es el compañero perfecto para iniciar el año sobre la moto y disfrutar de las primeras rutas y concentraciones de la temporada, ofreciendo seguridad y comodidad en cada kilómetro.

GIVI lleva desde 1978 acompañando a los motoristas que sienten la carretera como una aventura. A lo largo de los años, su catálogo de maletas, top case, sistemas de anclaje y accesorios ha convertido cada viaje en una experiencia única. Ahora, con el HPS 80.1, esa pasión por explorar se traslada al casco: un modelo de gama alta pensado para recorrer carreteras y pistas, afrontar rutas inesperadas y disfrutar de cada kilómetro con seguridad y confort, desde las primeras escapadas del año hasta las aventuras más largas e inolvidables.

Foto: GIVI

Dos en uno

Con el HPS 80.1, GIVI ofrece un casco versátil que combina múltiples opciones en un solo modelo. En cuanto a materiales, la versión CARBON está fabricada en fibra de carbono, mientras que la versión APEX utiliza fibra de vidrio, adaptándose así a diferentes preferencias y presupuestos. Esta dualidad se refleja también en su uso: el HPS 80.1 es un casco dual-sport, apto tanto para carreteras asfaltadas como para pistas y rutas de tierra, ofreciendo seguridad y confort en cualquier trayecto.

El HPS 80.1 está diseñado para ofrecer la máxima seguridad en cualquier ruta. Cuenta con homologación ECE 22.06, cumpliendo los más altos estándares de protección europeos. Su calota combina resistencia y ligereza, con un peso aproximado de 1.450 g en la versión CARBON, lo que reduce la fatiga en trayectos largos y garantiza estabilidad y protección durante la conducción.

TE INTERESA VER:
HJC ficha a la próxima superestrella de Moto3: Una colaboración nacida para ganar

El interior del casco es ergonómico, completamente desmontable y lavable, adaptándose a diferentes morfologías de cabeza y mejorando la higiene y el confort. Para mantener una temperatura agradable en todo momento, incorpora múltiples entradas de aire frontales y extractores traseros, optimizando el flujo de aire incluso en condiciones de calor o humedad. Además, la pantalla anti‑arañazos está preparada para lente Pinlock, evitando el vaho y asegurando visibilidad clara en cualquier clima, mientras que la visera solar interna ofrece comodidad en conducción diurna. El cierre micrométrico garantiza un ajuste seguro y rápido, completando un casco que combina practicidad, versatilidad y estilo.

Foto: GIVI

Precio y disponibilidad

Por si fuera poco, GIVI ha querido dejar lo mejor para el final y, fiel a su política de intentar ofrecer la mejor calidad a precio competitivo, los modelos del HPS 80.1 tanto en su versión CARBON como en su versión APEX, hacen este modelo todavía más atractivo y competitivo.

La versión APEX, fabricada en fibra de vidrio, disponible en tallas que van desde la XS hasta la XXL y con 5 opciones de gráficas diferentes en colores: negro mate / titanio / rojo; titanio mate / negro / naranja; burdeos metalizado / titanio / rojo negro; gris mate / negro / amarillo y azul / blanco / rojo, tiene un PVP de 319 euros. Por su parte, la versión CARBON, disponible también en tallas de la XS a la XXL en un elegante color negro con la fibra de carbono vista, tiene un PVP de 449 euros.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!