Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Eventos Shoei PFS: ajuste a medida de tu casco de forma gratuita

11 Mar. 24 | 08:30
SHOEI PFS
Foto: Shoei

Los moteros de Sevilla y Toledo ya podrán disfrutar del ajuste “Personal Fitting System” en su casco Shoei

El sistema de ajuste personal, PFS, llega el próximo 15 de marzo en los puntos de venta Shoei: A Saco, en Sevilla y Motofactory Bike, en Toledo. Como en eventos anteriores, será necesario solicitar cita previa a través del siguiente enlace.

Desde 1959 Shoei se dedica a desarrollar cascos de alta calidad. En Shoei los empleados altamente cualificados desarrollan y fabrican cascos aplicando la última tecnología, aunque gran parte del proceso se realiza de forma manual. Para ellos, cada casco se convierte en un reto personal. Prácticamente no se conoce la existencia de productos defectuosos, cada casco refleja el espíritu, la ambición y el mimo por los detalles, algo muy característico en Shoei. En este contexto, se enmarca el programa PFS de ajuste del casco.

¿Cómo se realiza el PFS?

En primer lugar se mide el largo, ancho y alto de la cabeza del usuario. También se mide la circunferencia de la cabeza. Una vez medido, las lecturas obtenidas se introducen en el software de PFS. El programa PFS de Shoei sugiere la talla de casco correcta y la cantidad de acolchado adicional que debe añadirse. Con esta información, el técnico añade o ajusta la cantidad de acolchado indicada por el software de la marca. Ese es el momento en el que el usuario se prueba el casco, si continuase sintiendo algún punto de incomodidad, el técnico de PFS añadirá o retirará la cantidad de acolchado necesaria.

Para todos los usuarios que quieran participar en este evento gratuito recordarles que es muy importe que los acolchados interiores del casco estén limpios y en buen estado para que nuestros técnicos puedan proceder a su manipulación.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Nuevo HJC RPHA 12 Réplica Quartararo: donde el estilo se une a la velocidad