Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

HJC i50: el casco offroad con sistema SLID de deslizamiento ante impactos

17 Dic. 23 | 22:00
Foto: HJC i50

El  HJC i50 es el casco offroad de la firma coreana. Se trata de un casco con la mejor relación calidad/precio del mercado, diseñado desde cero con nuevos sistemas de seguridad desarrollados únicamente para este modelo

El i50 es el casco off road de HJC y está diseñado para la mayor comodidad del piloto con un diseño agresivo y atractivo. Una mejor apertura optimiza el ángulo y la visibilidad hacia abajo. Está fabricado con los mejores materiales: la calota es de policarbonato avanzado, muy ligera, y con un ajuste y comodidad superiores gracias a la avanzada tecnología CAD. Además, la abertura ocular ampliada proporciona la máxima visibilidad y una mayor seguridad.

TE INTERESA VER:
Shoei GT-AIR 3: moderno, inteligente y compacto

El ajuste para gafas de doble posición, se ajusta para la comodidad y las preferencias del piloto. La visera extendida bloquea la luz solar y protege al piloto de los escombros. Además, es flexible para permitir que el material se doble en lugar de romperse. Como buen casco offroad, la amplia zona de la barbilla permite al piloto respirar cómodamente. La ventilación de la boca, que no requiere herramientas y se puede cambiar, permite una fácil limpieza.

Foto: HJC i50

Tecnología SLID y ventilación ACS

El sistema avanzado de canalización de ventilación “ACS” permite un flujo de aire completo de adelante hacia atrás para expulsar el calor y la humedad hacia arriba y hacia afuera, mientras que el interior del SuperCool® mantiene al piloto fresco y con un tejido antibacteriano y transpirable que se puede quitar y lavar. Incorpora 9 entradas de aire y 4 canales de ventilación de escape para mantener la cabeza fresca y cómoda. El HJC i50 cuenta con SLID (Sliding Layer Impact Distribution), la tecnología de distribución de impactos de HJC. También cumple con la norma ECE 22.05. Las pruebas de esta normativa incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.

Disponibilidad y precio

El nuevo HJC i50 está a la venta a un precio desde 159,90 euros en tallas que van desde la XS hasta la XXL. Puedes comprarlo por internet o buscar aquí tu tienda más cercana. La garantía del casco se aplica a los defectos del fabricante hasta 5 años a partir de la fecha de compra, o 7 años a partir de la fecha de fabricación (lo que ocurra primero).

TE INTERESA VER:
Shoei GT-AIR 3: moderno, inteligente y compacto

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!