Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

HJC presenta la nueva gráfica de casco de Miles Morales Spider-Man

16 May. 23 | 22:00
Foto: HJC

Este gráfico único del nuevo casco RPHA 11 de HJC se inspira en el nuevo personaje de la película “Spider-Man: lnto the Spider-Verse”

HJC Helmets, marca líder en innovación de cascos de moto, presenta el nuevo casco ‘Miles Morales’ de la gama RPHA 11. Este nuevo gráfico llega en el momento perfecto para la próxima película que se estrenará este año. Así pues el casco ofrece un enfoque distintivo del estilo de color habitual que seguramente impresionará tanto a los riders como a los fanáticos de los superhéroes.

El diseño rinde homenaje al icónico personaje de Spider-Man

El RPHA 11 Miles Morales presenta una elegante base negra semi mate con llamativos detalles de tela de araña roja que adornan la carcasa. Este color sigiloso y elegante es limpio y simple, pero llamativo, haciendo una declaración de intenciones en el camino. El diseño rinde homenaje al icónico personaje de Spider-Man al tiempo que ofrece un toque fresco y moderno que seguramente llamará la atención dondequiera que pases.

Fabricado con el exclusivo material PIM +

Como parte de la línea RPHA 11 de HJC Helmets, el Miles Morales Spider-Man cuenta con características excepcionales de seguridad y comodidad. Está construido con el material exclusivo PIM +, que combina una mezcla de fibra de carbono, aramida, fibra de vidrio y tela orgánica no tejida para una resistencia excepcional y resistencia al impacto. El avanzado sistema de ventilación garantiza un flujo de aire óptimo para una conducción fresca y cómoda, mientras que la pantalla cuenta con protección antiarañazos, protección UV sin descuidar una visibilidad clara y mayor seguridad.

Precio y disponibilidad del nuevo HJC RPHA 11 Spider-Man

El gráfico de Miles Morales está disponible en tallas desde la XS a la XXL para garantizar un ajuste perfecto para todos los riders. También cuenta con interiores extraíbles y lavables para mayor comodidad e higiene. Además, el casco cuenta con la certificación ECE 22.05, que garantiza el cumplimiento de los estándares de seguridad para proporcionar tranquilidad a los riders en la carretera. Su precio es de 629,90 euros. Puedes ver más información de este casco, así como del resto de modelos de HJC en su página web oficial.

TE INTERESA VER:
Daelim S16 125: el scooter de rueda alta más económico del mercado

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!