Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

HJC presenta la réplica RPHA 12 Quartararo

4 Mar. 24 | 16:00
Foto: HJC

HJC es líder en innovaciones de cascos de moto. Ahora, anuncian la nueva réplica gráfica para el RPHA 12 Quartararo. Tanto si eres un piloto experimentado como un aficionado apasionado, el HJC RPHA 12 Quartararo Replica es el casco perfecto entre estilo y rendimiento

La nueva gráfica RPHA 12 Quartararo Replica es una obra maestra visual, que destaca los colores vivos y también el estilo dinámico de Fabio Quartararo. El casco cuenta con un acabado negro brillante y un elegante color rojo Diablo. Crea una apariencia limpia y llamativa tanto en la calle como en el circuito. El casco lucirá el conocido logotipo de la firma Fabio “El Diablo” en la parte superior del casco, mientras que también tendrá las licencias de Monster Energy en los laterales.

La transición de la RPHA 11 al RPHA 12 muestra el compromiso de HJC con la mejora constante. Al agregar la réplica de Quartararo al nuevo modelo, HJC muestra su avanzado diseño y tecnología. El RPHA 12 está diseñado tanto para uso en circuito de carreras como en calle, lo que lo convierte en una opción para los pilotos que buscan un rendimiento excepcional en diversas condiciones de conducción.

El nuevo casco RPHA 12 es ligero, lo que desempeñará un papel en la nueva aerodinámica que ayudará a reducir la resistencia al viento y el movimiento de la cabeza para que los pilotos tengan menos resistencia. Las nuevas rejillas de ventilación en el casco mantendrán al piloto fresco y ayudarán a desempañar el casco.

Foto: HJC

Precio y disponibilidad

La garantía de un casco de moto, debe ser mínimo de 3 años. Sin embargo, en HJC amplían esa garantía hasta 5 años a partir de la fecha de compra, o 7 años a partir de la fecha de fabricación (lo que ocurra primero) registrando el casco. El precio de venta del nuevo HJC RPHA 12 Quartararo 2024 es de 649,90 euros y estará disponible en primavera en tallas que van de la 2XS a la 2XL. El nuevo RPHA 12 ofrece la misma protección tanto a jóvenes como a adultos. Puedes ver más información de este, así como de otros modelos de la gama, en la página web oficial.

TE INTERESA VER:
Nuevo HJC RPHA 1 Red Bull Misano Graphic

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!