Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

HJC RPHA 1 Quartararo Le Mans Special 2024

17 May. 24 | 22:02
Foto: HJC RPHA 1 Quartararo Le Mans 2024

HJC Helmets, fabricante líder de cascos premium para motocicletas, ha anunciado el lanzamiento de otra edición limitada Fabio Quartararo Le Mans Replica. Este gráfico rinde homenaje al Campeón del Mundo de MotoGP francés mientras lo celebra en su circuito de casa

El nuevo HJC RPHA 1 Le Mans Replica Fabio Quartararo presenta un diseño atrevido con colores vibrantes. El casco presenta una base azul que cubre toda la superficie, con detalles rojos en la parte trasera que muestran el número de Fabio, y un toque de rosa para realzar los gráficos. El logotipo característico de Fabio, “El Diablo”, se transforma en un personaje diabólico con la lengua fuera. El casco tiene caras en miniatura de El Diablo alrededor, lo que añade un diseño único.

Foto: Fabio Quartararo

Características

Este llamativo gráfico se lucirá en el HJC RPHA 1, reconocido como el casco de competición ideal en MotoGP y WorldSBK. El casco RPHA 1 cuenta con una homologación de seguridad de la FIM y utiliza una Matriz Integrada Premium Plus (PIM+) calota, compuesta por fibra carbon , aramida, fibra de vidrio y tejido orgánico no tejido.

Foto: HJC RPHA 1 Le Mans Quartararo 2024

Precio y disponibilidad

Fabio mostró este llamativo casco en Le Mans el pasado fin de semana. Estará disponible en tallas desde la XS hasta la 2XL por un precio de 999,90 euros. No pierdas la oportunidad de lucir como un campeón de MotoGP cuando esté disponible para su compra en julio.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Suzuki Hayabusa 1300: un icono en la historia de la marca