Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

HJC RPHA 1 Quartararo Réplica

2 Nov. 23 | 16:00
Foto: HJC RPHA 1 Quartararo Réplica

Al igual que con todos los cascos HJC, el RPHA 1 Quartararo Réplica prioriza la comodidad, la seguridad y estilo

Diseñado y desarrollado después de varios años de esfuerzos enfocados junto con el feedback crucial de los mejores pilotos de clase mundial en MotoGP. Los mejores ingenieros de HJC se pusieron a trabajar y crearon un casco nacido en la pista que es realmente digno de los mejores circuitos de carreras de todo el mundo.

El RPHA 1 es el mismo modelo que utilizan los pilotos de clase mundial de HJC tanto en MotoGP (en este caso, es el mismo que utiliza El Diablo) como en WorldSBK, y HJC finalmente lo lanza a la producción completa con la homologación ECE 22.06 y FIM (FRHPhe-01), la certificación de seguridad. El RPHA 1 fue desarrollado originalmente por HJC para circuitos, pero ha quedado demostrado que es una opción sólida para un casco integral deportivo en uso de calle.

Homologado a la ECE 22.06. y fabricado con los mejores materiales

El casco de carreras RPHA 1 está homologado según las normas de carreras de la FIM, y la nueva normativa ECE 22.06. Los materiales de refuerzo, entre los que se encuentran Carbon y Carbon-Tejido híbrido de vidrio, proporcionan un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes para un casco más cómodo y ligero. El avanzado tejido antibacteriano proporciona una mayor evacuación de la humedad y una función de secado rápido.

Foto: HJC

Aerodinámica probada en tunel de viento y tecnología de MotoGP

Los cascos HJC se prueban tanto en el laboratorio como en la “vida real” para cumplir con los más altos estándares de calidad. HJC es una de las pocas compañías de cascos equipada con su propio laboratorio de túnel de viento de última generación, para probar la aerodinámica, la ventilación, el ruido y más. El laboratorio de pruebas del túnel de viento de HJC, mide las fuerzas aéreas en una variedad de condiciones de conducción para mejorar el rendimiento del casco. Los cascos de HJC incorporan la tecnología y experiencia adquirida por la marca en el diseño de los cascos de carreras de MotoGP, para tener la mejor tecnología en aerodinámica y ventilación.

TE INTERESA VER:
Benelli 502C: la cruiser de media cilindrada con mejor relación calidad/precio

Está fabricado con la máxima atención al detalle y siempre utilizando materiales de primera calidad y con una tecnología innovadora para garantizar una experiencia de conducción óptima. Además, el casco es compatible con el sistema de comunicación Smart HJC 20B y 10B, co-desarrollado con Sena, que se integra perfectamente en la calota sin afectar al diseño aerodinámico. El RPHA 1 incluye un kit de emergencia (almohadillas para las mejillas) para un rescate seguro y rápido en una situación de emergencia. Además, el cierre es de doble anilla, con sistema de reemplazo Rapid Fire. La Pantalla incorpora un sistema de trinquete sencillo y seguro que proporciona una instalación ultra rápida y sin herramientas.

Precio y disponibilidad

Está disponible en tallas que van desde la 2XS a la 2XL, e incluye tear-Off, alerón de carreras transparente y Pinlock 120. Su precio de venta recomendado es de 999,90 euros.Puedes encontrar más información del casco Réplica de Fabio Quartararo, así como del resto del catálogo de HJC en su página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!