Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

HJC RPHA 11 Marvel: gráficas con diseños Marvel sobre el casco ‘tope de gama’ de la marca

9 Jul. 23 | 22:00
Foto: HJC

Con la nueva colección de cascos presentada por HJC, llegan nuevos diseños inspirados en algunos de los personajes más carismáticos creados por Marvel

La firma HJC, especializada en la fabricación de todo tipo de cascos es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial. Compite en el mercado con las todopoderosas firmas japonesas Arai y Shoei así como con el resto de firmas de prestigio como AGV, Shark o Schuberth por mencionar algunas. Su casco tope de gama en el terreno deportivo es el RPHA 11, usado por multitud de pilotos mundialistas.Los cascos deportivos a menudo incorporan gráficas idénticas a las que usan los pilotos de MotoGP o SBK, así como colores y diseños llamativos. HJC se destacó del resto hace unos años cuando empezó a incorporar gráficas con diseños de Marvel, dándole un toque exclusivo y diferente a sus cascos. Tras el éxito de los cascos de Venom, HJC continúa sacando diseños Marvel de lo más peculiares y llamativos para su RPHA 11.

Foto: HJC RPHA 11 Carnage

Carnage

Uno de los diseños corresponde a un gran villano, en este caso Carnage. El precio para todos estos nuevos modelos es de 629,90 euros, unos 200 euros más que las versiones con colores básicos. Está disponible de la talla XS a la XXL e incorporan de serie una pantalla oscura así como lentes antivaho insertables. La garantía del casco es de 5 años.

Green Goblin

El siguiente modelo está inspirado en el famoso villano de la saga de Spider-Man, creada por Marvel. Luce los característicos colores verde y morado del Duende Verde, que le dan un toque llamativo y espectacular. Al igual que en el modelo Thootless Dragon, se ha reproducido la cara del personaje con un resultado simplemente formidable. El precio de este modelo es de 629,90 euros con 5 años de garantía.

Foto: HJC RPHA 11 Green Goblin

Miles morales

El RPHA 11 Miles Morales presenta una elegante base negra semi mate con llamativos detalles de tela de araña roja que adornan la carcasa. Este color sigiloso y elegante es limpio y simple, pero llamativo, haciendo una declaración de intenciones en el camino. El Miles Morales presenta una elegante base negra semi mate con llamativos detalles de tela de araña roja que adornan la carcasa. Este color sigiloso y elegante es limpio y simple, pero llamativo, haciendo una declaración de intenciones en el camino. Además, el casco cuenta con la certificación ECE 22.05, que garantiza el cumplimiento de los estándares de seguridad para proporcionar tranquilidad a los riders en la carretera. Su precio es de 629,90 euros.

TE INTERESA VER:
Nuevo HJC i91: el mejor casco modular relación calidad/precio

Toxin

Inspirado en el infame hijo simbionte de Carnage, Toxin cobra vida en el casco premium de competición RPHA 1 de HJC con un gráfico que encarna el aspecto y la personalidad distintivos del personaje. La característica más destacada del gráfico Toxin son sus penetrantes ojos amarillos en primer plano, que añaden una sensación de intensidad y potencia al diseño del casco. Los colores verde eléctrico y rojo brillante crean un llamativo contraste, dando a Toxin un aspecto llamativo y único. Cuenta con una homologación de seguridad FIM y es el mismo modelo utilizado por los pilotos de clase mundial de HJC tanto en MotoGP como en WorldSBK.

Foto: HJC RPHA 11 Toxin

Su calota utiliza una Matriz Integrada Premium Plus (PIM+), que es un compuesto de fibra de carbono, aramida, fibra de vidrio y tejido orgánico no tejido. Al igual que con todos los cascos HJC, el Toxin prioriza la comodidad, la seguridad y estilo. Está fabricado con la máxima atención al detalle y siempre utilizando materiales de primera calidad y con una tecnología innovadora para garantizar una experiencia de conducción óptima. Su precio de venta recomendado es de 999,90 euros.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!