Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

HJC RPHA 12 Carbon: diseñado para mejorar tu experiencia de conducción

11 Jul. 24 | 08:30
Foto: HJC RPHA 12 Carbon

Construido para los circuitos de carreras, el HJC RPHA 12 Carbon es el casco deportivo de HJC fabicado en fibra de carbono y diseñado con una estructura aerodinámica para un rendimiento extremo a máxima velocidad

La cubierta exterior de fibra carbono convierte al RPHA 12 en un casco ligero y cómodo, con un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes. Las características se adaptan a los pilotos, con un espacio de visión ampliado para una mayor visión en posición racing y un excelente sistema de ventilación de flujo de aire. Entre las características de seguridad adicionales, se incluyen reflectantes en la zona posterior del cuello y un sistema para liberar los interiores en caso de emergencia, que permite retirar el casco de forma rápida y segura en una situación de emergencia.

Foto: HJC RPHA 12 Carbon

Homologado para la ECE 22.06

Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera. El avanzado tejido antibacteriano proporciona una mejor función de absorción de la humedad y de secado rápido. El Interior es desmontable. Los surcos de las gafas pueden acomodar a los jinetes que usan gafas.

HJC prueba sus cascos tanto en el laboratorio, como en la “vida real”, para cumplir con los más altos estándares de calidad. HJC, es una de las muy pocas compañías de cascos equipada con su propio laboratorio de túnel de viento de última generación para probar la aerodinámica, la ventilación, el ruido y más. El laboratorio de pruebas del túnel de viento de HJC, mide las fuerzas aéreas en una variedad de condiciones de conducción para mejorar el rendimiento del casco.

Los cascos de HJC, junto con su tecnología, han sumado experiencia en el diseño de los cascos de carreras de MotoGP para tener la mejor tecnología en aerodinámica y ventilación y campos relacionados. Los cascos de HJC son, sin lugar a duda, los cascos más aireados del mercado.

TE INTERESA VER:
Guante de moto Five RFX-1 
Foto: HJC RPHA 12 Carbon

Precio y disponibilidad

El HJC RPHA 12 está disponible en las tallas XS-2XL, a un precio que parte desde los 629,90 euros con Pinlock y pantalla ahumada incluidos. Además, la prestigiosa marca de cascos, ofrece una ampliación de la tradicional garantía de 3 años, a 5 años desde el momento de la compra o 7 desde el momento de la fabricación, lo que antes ocurra. Puedes ver más información del catálogo de HJC en su página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!