Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

HJC RPHA 12 SPASSO: una extraordinaria combinación de estética y seguridad

19 Oct. 23 | 08:30
Foto: HJC RPHA 12 SPASSO

El casco HJC RPHA 12 es una evolución del casco deportivo premium de HJC RPHA 11, diseñado con una estructura más aerodinámica para un rendimiento extremo a velocidades máximas, con un campo de visión más ancho

HJC, líder indiscutible en el ámbito de los cascos de moto, se complace en presentar el casco RPHA 12 SPASSO. Fusionando un diseño vanguardista con una seguridad sin precedentes, esta última incorporación establece un nuevo punto de referencia para los motoristas que buscan una extraordinaria combinación de estética y seguridad.

Características técnicas

Los materiales de refuerzo, entre los que se incluyen la fibra de carbono, aramida y fibras naturales, proporcionan una mayor resistencia a los impactos, más comodidad y ligereza al casco. Por su parte, la visera preparada para el pinlock HJ-42, proporciona un 99% de protección UV, recubrimiento anti-arañazos y, además, proporciona un movimiento de trinquete suave y un mejor sellado, eliminando casi el 100 % de ruidos y silbidos externos. La estructura aerodinámica de la calota está diseñada para un rendimiento óptimo a velocidades máximas.

Foto: HJC

El puerto ocular más ancho proporciona una mejor visión periférica a los motoristas. El interior, con tejido antibacteriano avanzado, proporciona una mejor evacuación de la humedad y una función de secado rápido. Obviamente, la corona y las almohadillas de las mejillas son desmontables y lavables. El casco RPHA 12 SPASSO, incluye un kit de emergencia (almohadillas para las mejillas) para un rescate seguro y rápido en situaciones de emergencia.

Homologado con la normativa ECE 22.06

Cumple la norma ECE 22.06 aprobada recientemente. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y como novedad una prueba de aceleración rotacional, además los puntos de impacto son mucho más completos que los que se revisaban en las antiguas pruebas ECE 22.05.

HJC los cascos se prueban tanto en el laboratorio como en la “vida real” para cumplir con los más altos estándares de calidad. HJC es una de las muy pocas compañías de cascos equipada con su propio laboratorio de túnel de viento de última generación para probar la aerodinámica, la ventilación, el ruido y más. El laboratorio de pruebas del túnel de viento de HJC mide las fuerzas aéreas en una variedad de condiciones de conducción para mejorar el rendimiento del casco.

TE INTERESA VER:
Nuevo soporte de smartphone para moto SP Connect Adhesive Mount Pro
Foto: HJC

Precio y disponibilidad del RPHA 12 SPASSO

Con un gran rango de tallas (2XS a 2XL), la gráfica SPASSO en el casco RPHA 12 promete un ajuste óptimo, combinando la ergonomía con un estilo inigualable. Esta obra maestra del casco atrae a aficionados y coleccionistas de motos por igual, invitándoles a experimentar un diseño excelente junto con una protección impecable. Para conocer todos los detalles del casco RPHA 12 o para explorar toda la gama de cascos de motociclismo de HJC, visita la página web oficial. El precio del casco es de 599,90 euros.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!