Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

HJC RPHA 71 Carbon: para una conducción más silenciosa y aerodinámica

15 May. 24 | 22:02
Foto: HJC RPHA 71 Carbon

La nueva generación del modelo premium sport-touring de HJC, el RPHA 71 Carbon, ha sido diseñado para cualquier tipo de conducción, desde los desplazamientos por la ciudad hasta los viajes más largos

El HJC RPHA 71 Carbon ofrece un rendimiento superior en una calota compacta y ligera con una mayor resistencia a los golpes y la máxima protección gracias al material Premium Integrated Matrix (PIM) Evo Carbon. Diseñado para una conducción más silenciosa y aerodinámica, el nuevo modelo sport-touring de fibra de carbono, se ha optimizado para garantizar su rendimiento en el túnel de viento de la propia firma HJC.

El HJC RPHA 71 Carbon, la segunda generación del modelo premium sport-touring, ha diseñado para cualquier tipo de conducción, desde desplazamientos urbanos hasta travesías campo a través.

Características técnicas HJC RPHA 71 Carbon

Cumple y supera la norma ECE 22.06. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera. La calota está fabricada en un nuevo material que incluye carbon-fibra de aramida, fibra carbon , fibra de vidrio, tela no tejida orgánica y fibra de lino natural para proporcionar un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes para un casco más cómodo y ligero.

Foto: HJC

El RPHA 71 es compatible con la segunda generación de sistemas de comunicación Bluetooth SMART HJC, permitiendo a los pilotos mantenerse conectados y concentrados en la carretera. Además, el casco incluye la visera ahumada y el Pinlock. Entre sus caracteristicas más reseñables, encontramos un tejido antibacteriano que proporciona una mayor absorción de la humedad y también, una función de secado rápido. Las almohadillas son intercambiables en todas las tallas para un ajuste personalizado e incluye una pequeña ranura para acomodar las gafas, si el piloto las necesita llevar.

Disponibilidad, precio y garantía

La garantía de un casco de moto, debe ser mínimo de 3 años. Sin embargo, en HJC amplían esa garantía hasta 5 años a partir de la fecha de compra, o 7 años a partir de la fecha de fabricación (lo que ocurra primero) registrando el casco. El precio de venta del nuevo HJC RPHA 71 Carbon 2024, parte desde los 629,90 euros. Puedes ver más información de este, así como de otros modelos de la gama, en la página web oficial.

TE INTERESA VER:
Ducati Scrambler sorprende con dos conceptos en el Bike Shed MotoShow de Londres

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!