Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo casco HJC Helmets C10 Máscara Diablo

18 Jun. 24 | 22:00
Foto: HJC C10 Máscara Diablo

HJC Helmets, siempre a la vanguardia en el mundo de los cascos para motocicletas, presenta el nuevo casco C10 con la gráfica especial del Diablo

El HJC C10 es un casco de precio competitivo para motoristas de todas las edades que valoran la calidad y la seguridad, que ofrece un ajuste superior y ligero gracias a su compuesto de policarbonato avanzado para la calota. Ha sido diseñado con la avanzada tecnología CAD, combinando una amplia visión de la cara ópticamente superior Pantalla y un mejorado sistema de ventilación “ACS” Advanced Channeling Ventilation que permite un flujo de aire completo de adelante hacia atrás para expulsar el calor y la humedad hacia arriba y hacia fuera. Así pues, el nuevo HJC C10 Máscara Diablo proporciona una conducción segura y cómoda sin importar las condiciones.

Foto: HJC C10 Máscara Diablo

Diseño homenaje a Fabio Quartararo

El diseño rinde homenaje a la velocidad y al espíritu competitivo de Quartararo, destacando por sus colores y detalles icónicos que reflejan su personalidad en la pista. Este casco garantiza no solo seguridad, sino también un impacto visual inolvidable en la carretera. Las características destacadas del casco C10 Máscara Diablo incluyen la certificación ECE 22.06, una avanzada construcción de policarbonato, ventilación superior, seguridad de alto nivel y una visión clara gracias a su visera antivaho.

Foto: HJC C10 Máscara Diablo

Precio y disponibilidad

La garantía de un casco de moto, debe ser mínimo de 3 años. Sin embargo, en HJC amplían esa garantía hasta 5 años a partir de la fecha de compra, o 7 años a partir de la fecha de fabricación (lo que ocurra primero) registrando el casco. El precio de venta del nuevo HJC C10 Máscara Diablo 2024 es de 149,90 euros y está disponible en tallas que van de la XS a la 2XL y en tallas juveniles desde la 3XS hasta la 2XL. El nuevo C10 ofrece la misma protección tanto a jóvenes como a adultos. Puedes ver más información de este, así como de otros modelos de la gama, en la página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
ER10: la primera naked eléctrica de Voge