Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo HJC RPHA 1 Quartararo Le Mans Replica

2 Oct. 23 | 22:00
Foto: HJC RPHA 1

HJC Helmets ha anunciado el lanzamiento de su última obra maestra, el casco de edición limitada FQ20 France GP Replica en el modelo RPHA 1. Este gráfico es un homenaje al mítico circuito francés de Le Mans

HJC Helmets ha establecido el estándar de la industria durante más de 52 años, desarrollando algunos de los cascos más innovadores y tecnológicamente avanzados del mercado. El casco RPHA 1, uno de los favoritos entre los pilotos, no es una excepción, desarrollado después de varios años de esfuerzos enfocados y feedback crucial de los mejores pilotos de clase mundial en MotoGP.

El casco Quartararo Le Mans Replica presenta un impresionante diseño inspirado en la bandera francesa, con un acabado brillante, gráficos audaces y llamativos con el logotipo característico de El Diablo en la parte superior de la calota. Cuenta con una construcción de calota ligera y robusta hecha con la tecnología Premium Integrated Matrix (PIM+) de HJC Helmets, un sistema de ventilación multipunto, interiores extraíbles y lavables, y una pantalla lista para Pinlock, sin olvidar que cuenta con una homologación de seguridad oficial de la FIM.

Foto: HJC

Un homenaje al campeón francés

La réplica del casco Quartararo Le Mans de edición limitada en el RPHA 1 rinde homenaje al propio campeón del mundo francés de Moto GP y a la tradición de HJC Helmets de producir cascos de alta calidad. Es el lienzo perfecto para el diseño icónico de Fabio, que presenta un acabado brillante y gráficos llamativos inspirados en la bandera francesa. El casco HJC RPHA 1 Quartararo Le Mans Replica está disponible en tallas desde la 2XS a la 2XL a un precio de 999,90 euros. Para obtener más información sobre los cascos HJC Helmets y la réplica del casco Quartararo Le Mans en el RPHA 1, puedes visitar el sitio web de HJC Helmets. ¡No pierdas la oportunidad de lucir como un campeón de MotoGP!

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Suzuki apuesta al rojo: tú también puedes ganar con ‘La Roja’