Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo HJC RPHA 1 Réplica Garrett Gerloff

8 Jun. 24 | 22:01
Foto: HJC RPHA 1 Replica Garrett Gerloff

El casco de carreras HJC RPHA 1 Réplica de Garrett Gerloff está homologado según las normas de carreras de la FIM y la normativa new ECE 22.06

HJC Helmets ha sido un defensor incondicional de los pilotos estadounidenses en todos los niveles de la industria, desde MotoAmerica hasta MotoGP. Entre los talentos destacados que han defendido se encuentra Garrett Gerloff, conocido como el Lonestar Ranger en WorldSBK. La asociación de Garrett con HJC abarca seis impresionantes años, durante los cuales ha representado a la marca de forma impecable. Por ello, HJC se complace en anunciar el lanzamiento de la réplica del casco Garrett Gerloff HJC , un homenaje a su colaboración y a sus notables logros.

Foto: HJC

La Réplica del casco de Garrett cuenta con el icónico Longhorn cráneo en la parte superior, que simboliza sus raíces tejanas. Vestido con los colores del Estado de la Estrella Solitaria (rojo, blanco y azul) y con la estrella de Texas a ambos lados, este llamativo diseño atraerá todas las miradas allá donde vaya. Inspirado en el legendario piloto tejano Ben Spies, cuya réplica en HJC también destaca la estrella de Texas, la admiración de Garrett por Ben añade una capa extra de significado a esta notable historia.

Diseño heredado de MotoGP

El RPHA 1 se diseñó y desarrolló tras varios años de esfuerzos concentrados y comentarios cruciales de los mejores atletas del mundo en MotoGP y WorldSBK. HJCLos ingenieros de se pusieron manos a la obra y crearon un casco de competición realmente digno de los mejores circuitos del mundo. El RPHA 1 es el mismo modelo utilizado por los atletas de clase mundial de HJCtanto en MotoGP como en WorldSBK, su calota utiliza una Matriz Integrada Premium Plus (PIM+), que es un compuesto de fibra carbon , aramida, fibra de vidrio y tejido no tejido orgánico.

Foto: HJC

Precio y disponibilidad

La garantía de un casco de moto, debe ser mínimo de 3 años. Sin embargo, en HJC amplían esa garantía hasta 5 años a partir de la fecha de compra, o 7 años a partir de la fecha de fabricación (lo que ocurra primero) registrando el casco. El precio de venta del nuevo HJC RPHA 1 Réplica Garrett Gerloff 2024, es de 839,90 euros. Puedes ver más información de este, así como de otros modelos de la gama, en la página web oficial. Prepárate para apoyar a Garrett, ya que la réplica de su casco saldrá a la venta en julio.

TE INTERESA VER:
Suzuki GSX-S 125: Una atractiva fusión de tecnología, estilo y prestaciones

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!