Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo HJC RPHA 12 Squid Game 2024: ¡Luz verde, luz roja!

8 Feb. 24 | 16:00
Foto: HJC RPHA 12 Squid Game

HJC y Netflix han colaborado en un casco RPHA 12 de última generación con un diseño totalmente nuevo inspirado en la exitosa serie de Netflix, Squid Game

Desde 1971, HJC se ha especializado en la fabricación exclusiva de cascos para motocicletas. La combinación de esta amplia experiencia en la fabricación especializada y el desarrollo innovador ha dado como resultado el éxito de HJC en los mercados de todo el mundo. El objetivo continuo de HJC es proporcionar cascos de primera calidad, de alto rendimiento y cómodos a los motoristas de todo el mundo. Para más información, visite hjchelmets.eu.

HJC RPHA 12

El nuevo RPHA 12 tomará el testigo del RPHA 11 en todos los sentidos, incluidas las gráficas que captarán todas las miradas de la calle y MotoGP. El RPHA12 Squid Game ha inspirado su diseño en el icónico rosa de los uniformes de la serie. El nuevo RPHA 12, ha sido probado y diseñado en nuestras instalaciones de investigación y desarrollo que también incluyen túnel del viento. El nuevo diseño, tiene más ventilación para garantizar al piloto el mayor flujo de aire posible. Además, el RPHA12 ofrece la máxima ligereza manteniendo su alta resistencia gracias a la construcción Advanced PIM EVO de HJC. La calota ahora es más ancha, brindando al piloto un mejor campo de visión y también una mejor estabilidad a altas velocidades.

TE INTERESA VER:
Shoei GT-AIR 3: moderno, inteligente y compacto
Foto: HJC

Al igual que con todos los cascos HJC, el gráfico RPHA 12 Squid Game pone el máximo énfasis en la comodidad y el estilo. Cada detalle ha sido elaborado con precisión para garantizar la calidad y el rendimiento.

Precio y disponibilidad

La garantía de un casco de moto, debe ser mínimo de 3 años. Sin embargo, en HJC amplían esa garantía hasta 5 años a partir de la fecha de compra, o 7 años a partir de la fecha de fabricación (lo que ocurra primero) registrando el casco. El precio de venta del nuevo HJC RPHA 12 Squid Game 2024 es de 649,90 euros y estará disponible en primavera en tallas que van de la 2XS a la 2XL. El nuevo RPHA 12 ofrece la misma protección tanto a jóvenes como a adultos. Puedes ver más información de este, así como de otros modelos de la gama, en la página web oficial.

TE INTERESA VER:
Shoei GT-AIR 3: moderno, inteligente y compacto

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!