Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo HJC V10: un casco vintage con características de la nueva era

12 Jun. 23 | 22:00
Foto: HJC V10

Algunas de las características propias del HJC V10 son su diseño diseño retro realmente atractivo, la homologación ECE 22.06 y su increíble precio

HJC es un fabricante de cascos coreano que se ha convertido en una de las marcas de cascos más vendidas en todo el planeta. La empresa fue fundada en 1971 y se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de cascos de motocicleta exclusivamente. En la sede de HJC en Corea, hay un túnel de viento completo para probar varios diseños de calotas de cascos en cuanto a aerodinámica, ventilación, ruido y sacudidas.

Caracteristicas técnicas

El V10 va más allá del aspecto vintage de su diseño. Con características de nueva generación, como una calota de fibra de vidrio ligera, un rendimiento aerodinámico mejorado, lengüetas de emergencia para mayor seguridad, interior desmontable y tornillos fáciles para una rápida sustitución de la visera. Además, este casco es compatible con el Bluetooth de tu teléfono gracias al Smart HJC.

Norma ECE 22.06

Cumple con creces la norma ECE 22.06. Esta normativa, es la más exigente de las que hay en vigor actualmente. Las pruebas para pasar la ECE 22.06 incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera. Así pues, el nuevo HJC V10 es uno de los modelos más seguros de su categoría.

Precio y disponibilidad del HJC V10

El nuevo HJC V10 está disponible en siete colores diferentes: blanco, negro, dos tonos de gris, verde, rojo y amarillo. La marca también ofrece dos variantes del mismo casco, el V10 Uva y el V10 Tami, que incluyen decoraciones gráficas en diferentes esquemas de color. Uno de los puntos fuertes de este casco neo-retro es el precio, ya que se puede adquirir por 329,90 euros. La garantía es aplicable a los defectos del fabricante hasta 3 años desde la fecha de compra o 5 años desde la fecha de fabricación (lo que ocurra primero). Puedes ver más información de este modelo, así como del resto del catálogo de la marca, en su página web oficial.

TE INTERESA VER:
Promoción Ariic Chief 318: ¡700 euros de descuento!

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!