Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevos Shoei edición Marc Márquez

24 May. 22 | 22:00
FOTO: SHOEI

La marca japonesa Shoei lanza dos nuevas decoraciones basadas en el diseño vintage que lució el campeón del mundo en el GP de Alemania del pasado año.

Shoei es uno de los principales referentes en cuanto a cascos se refiere. La firma japonesa cuenta con un estándares de calidad y seguridad que la convierten en una de las marcas más elegidas por los pilotos profesionales. Son muchos los que han confiado su seguridad a los cascos japoneses, tanto en competición como en calle. Marc Márquez es uno de los muchos pilotos de MotoGP que usan Shoei, y por ello la marca ha querido rendir homenaje lanzando una nueva decoración denominada MM93 que rememora el estilo vintage de los años 80.

FOTO: SHOEI

Shoei NXR2 MM93

El NXR2 combina un diseño deportivo y calidades Premium con una buena aerodinámica, visibilidad y ventilación para hacerlo cómodo y utilizable a diario. Cuenta con cierre de doble anilla y está disponible en 4 tamaños de calota diferentes y un total de 7 tallas para elegir, desde la XXS hasta la XXL. El diseño de la edición MM93 es elegante, sin estridencias ni colores llamativos y rinde homenaje a los cascos que se usaban en los años 70 y 80 en los Grandes Premios.

FOTO: SHOEI

Shoei Glamster MM93

Al igual que en el modelo NXR2, el diseño MM93 también está disponible en el casco más retro de la firma. El Glamster, a pesar de tener un diseño vintage, cuenta con toda la tecnología de la marca, tanto en materia de seguridad como de comodidad. De esta forma, incorpora calota multifibra AIM, sistema EPS de absorción de impactos, cierre de doble anilla, sistema de extracción en caso de emergencia etc. Cuenta con 3 tamaños de calota y numerosas tallas para adaptarse a la perfección a cada usuario.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Botas de moto SIDI MAG-1