Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

HJC RPHA 1 Quartararo Replica II

14 Jun. 24 | 22:00
Foto: HJC

HJC presenta el RPHA 1 FQ20 Réplica, el casco usado por el campeón de MotoGP.

HJC Helmets, líder en la industria durante más de 53 años, continúa elevando el listón con su última innovación, el HJC RPHA 1. Un casco integral derivado de la máxima competición que cumple con los mayores estándares de calidad y seguridad. Con varios estilos de acabados, HJC lanza ahora una edición del casco que luce Fabio Quartararo en MotoGP.

Lleva a “El Diablo” contigo

Con un aspecto agresivo, el casco tiene un elegante acabado rojo de carreras brillante, con un patrón único que muestra su potencia y velocidad. Fiel a su condición de réplica, el icónico logotipo de “EL Diablo” estará en la corona del casco, mientras que la marca Monster Energy adorna los laterales.

Foto: HJC

El RPHA 1 fue diseñado y desarrollado después de varios años de esfuerzos centrados y comentarios cruciales de los mejores pilotos de clase mundial en MotoGP y WorldSBK. Los ingenieros de HJC se pusieron manos a la obra y crearon un casco de carreras que es realmente digno de los mejores circuitos de carreras de todo el mundo.

Del circuito a la carretera

El RPHA 1 es el mismo modelo utilizado por los pilotos de clase mundial tanto en MotoGP como en WorldSBK. La carcasa está fabricada en Premium Integrated Matrix Plus (PIM+), que es un compuesto de fibra de carbono, aramida, fibra de vidrio y tela orgánica no tejida. Unos materiales que le aportan una resistencia a los impactos óptima y con la que el RPHA 1 cumple con la normativa ECE 22.06, además de la homologación FIM para poder usarse en la máxima competición.

El HJC RPHA 1 Quartararo Replica II ha sido desarrollado en el tunel del viento para conseguir una aerodinámica óptima. Se le puede añadir un alerón trasero que ayuda a optimizar la estabilidad a altas velocidades en pista. Los interiores fabricados en espuma EPS, cubiertas con tejido antibacteriano, son extraibles y lavables.

TE INTERESA VER:
Mochila de moto Kriega R16
Foto: HJC

Disponible a partir de julio

El HJC RPHA 1 Quartararo Replica II llegará a las estanterías este mes de julio, con un precio de 999,90 euros, ofreciendo la oportunidad de canalizar tu Fabio interior. Dentro de los accesorios que incluye el RPHA 1, podremos encontrar el alerón de carreras transparente, visera oscura, Pinlock y Tear-Off.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!