Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

SHOEI España da salida al programa PFS para sus clientes

1 Nov. 22 | 16:00
SHOEI PFS
Foto: SHOEI

El funcionamiento del sistema PFS de SHOEI es la adaptación para cada usuario que ya sea cliente.

Mediante una toma de medidas con una herramienta específica y una aplicación informática desarrollada por SHOEI, se podrá conocer la medida más apropiada para cada usuario. Además de esto, se podrán añadir diferentes grosores de acolchados siendo el más apropiado a la cabeza del individuo en cuestión.

Han sido 10 años de evolución de los parámetros del sistema gracias a los cientos de miles de datos de medidas diferentes tomados de los usuarios y se empezará a implementar en España durante el 2023.

Desde SHOEI España aseguran que poco a poco este sistema de ajuste se irá instalando en España para conseguir que los usuarios de nuestros cascos puedan disfrutar todavía más de la seguridad “activa” que proporcionan nuestros productos en la que el confort del ajuste juega un papel muy importante en la capacidad de concentración del conductor de una moto junto con la aerodinámica y otros aspectos fundamentales.

SHOEI PFS
Foto: SHOEI

Ya está disponible el programa PFS en España

A partir del mes de noviembre se iniciarán las primeras pruebas de este sistema en algunos puntos de venta de Barcelona, como por ejemplo la Tienda Martimotos el 12 del penúltimo mes del año. Se irá instalando el sistema en los puntos de ventas durante los próximos años dado que llevará cierto tiempo al requerir la formación de personal experto en el sistema PFS de SHOEI.

El primer evento PFS será el anteriormente mencionado en Barcelona, más concretamente la Tienda Martimotos. Para este primer evento, debido al aforo del punto de venta, las plazas son limitadas, por lo que será necesario solicitar cita previa enviado un email a pfs@shoeicorver.com, indicando: nombre y apellidos, teléfono, email, modelo y talla de casco y franja horaria deseada (Mañana de 10h a 14h o tarde de 16h a 20h). El servicio técnico de Shoei se encargará de confirmar por email la hora asignada a cada usuario.

Modelos de cascos aceptados para el evento: X-SPR Pro, NXR2, GT AIR II, NEOTEC II, X-Spirit III, Glamster, J.O, EX-Zero, Hornet ADV y VFX-WR.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!