Diseñado para satisfacer a los pilotos más exigentes, la gama Glamster añade un estilo vintage a la línea Shoei, con un confort, modernidad y funcionalidad inigualables.
El mercado actual de cascos nos ofrece una amplia gama de variedad y estilos. Con el resurgir de las motos de estilo vintage o retro, el equipamiento motero también ha derivado hacia una gama dedicada a los moteros que buscan un estilo más personal, acorde con su montura. En esta línea nos encontramos con el Shoei Glamster, un casco neo-retro que no renuncia a las máximas innovaciones del sector.
El Glamster ha sido creado para satisfacer las necesidades de los motoristas que buscan una mayor comodidad y funcionalidad, como una pantalla que proteja del viento y del agua, así como un excelente sistema de ventilación para un uso en climas más cálidos, todo ello sin renunciar a un diseño clásico.
Compacto y ligero
La calota del Shoei Glamster ha sido fabricada aplicando la tecnología exclusiva de Shoei AIM, que ofrece una elevada rigidez y un peso muy ligero. La estructura de la calota está compuesta por diversas capas de fibra de vidrio y fibras orgánicas ofreciendo una gran capacidad para absorber la energía de los impactos y una rigidez óptima.
Gracias al sistema EPS de doble densidad para la absorción de impacto, el Shoei Glamster cumple con los estándares de seguridad ECE 22.06. Para una mayor seguridad, este casco vintage incluye cierre de seguridad Doble-D y un sistema de seguridad de extracción rápida en caso de accidente.
Nueva pantalla CPB-1
El Glamster cuenta con una pantalla CPB-1 diseñada exclusivamente para este modelo. Dispone de un mecanismo de apertura basado en un eje excéntrico, el cual permite que la pantalla se desplace 4mm cuando la pantalla se encuentra abierta o cerrada. Incluye de serie la lámina anti vaho PINLOCK EVO que evita el empañamiento durante la conducción.
El sistema de ventilación es otra de las partes esenciales en este casco vintage. Dispone de una entrada de aire superior con dos orificios de entrada, que canaliza el aire a través del EPS, y expulsándolo por la salida posterior situada en la zona de la nuca. Resalta el estilo retro la entrada de aire inferior integrado en la calota y con malla de aluminio.
Comodidad y ajuste perfecto
Como es seña de identidad de Shoei, la comodidad prima en toda su gama de cascos. El Glamster no iba a ser menos, reuniendo factores tan importantes como la comodidad y el ajuste. Los acolchados laterales aseguran un ajuste firme gracias a las múltiples capas de poliuretano de diferente tipo de densidad según la zona de contacto con la cara del motorista.
El acolchado central, acolchado lateral y funda de la correa, son totalmente desmontables y lavables para un fácil mantenimiento. Shoei ha mantenido el estilo clásico incluso en los acolchados, incluyendo acabados en piel en la base del casco y Nobuck en la zona interior de la pantalla, evitando así posibles reflejos causados por el sol. Los interiores están disponibles en 3 tallas diferentes para lograr un ajuste óptimo.
Disponibilidad
Shoei demuestra con el Glamster su capacidad de incluir la máxima innovación en un casco de estilo vintage. Este casco neo-retro está disponible en tallas que van de la XXS a la XXL en una amplia variedad de acabados. Entre ellos, podemos encontrar diferentes gráficas que resaltan el estilo vintage, así como un acabado de Marc Márquez para los aficionados del piloto de MotoGP.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!