Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Shoei ha renovado un contrato de dos años con Marc Márquez y Alex Márquez

26 Jun. 24 | 08:35
Foto: Renovación de los Marquez con Shoei

Desde 2010, Shoei y los hermanos Márquez han competido juntos en el campeonato mundial de motociclismo, logrando numerosas victorias y títulos

Desde Shoei están muy contentos de informar que esta amistad establecida hace mucho tiempo continuará, mínimo, dos años más. Afirman que seguirán compartiendo su pasión con los hermanos más rápidos del mundo, y junto a ellos conseguir nuevas metas y producir grandes productos.

Los hermanos Marquez valoran muy positivamente la renovación con Shoei

Marc Márquez: Estoy muy orgulloso de anunciar mi renovación de contrato de dos años con Shoei. Hemos estado caminando juntos desde 2010 y hemos logrado muchos grandes logros. Tener el mejor casco es muy importante para mí y me permite superar mis límites. Gracias Shoei por confiar en mí a pesar de las circunstancias difíciles. Aquí comienza otro capítulo emocionante para mí y Shoei.

Álex Márquez: Cuando pruebas un Shoei, no te lo sacas nunca más, por la comodidad, y toda la seguridad que tiene. Cada vez que te lo pones, te lo pones a gusto y eso es lo más importante.

Shoei X-SPR Pro

Tanto Marc como Álex emplean este año el recientemente presentado Shoei X-SPR Pro, el casco más avanzado fabricado por Shoei. El diseño del X-SPR Pro incluye un estabilizador trasero que asegura un rendimiento aerodinámico óptimo a velocidades que superan los 350 km/h. ASí pues, uno de los aspectos más destacados del X-SPR Pro es su sistema de ventilación, que ha sido completamente rediseñado para adaptarse a las demandas de las carreras de alta velocidad. Los conductos de ventilación están estratégicamente posicionados para maximizar el flujo de aire. Puedes ver más información del casco que llevan los hermano Márquez aquí, o accediendo a la página web oficial de Shoei.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Guante de moto Five RFX-1