Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Shoei revoluciona la experiencia de conducción con el sistema de ajuste perfecto (PFS) en sus cascos

1 Ene. 24 | 16:00
Foto: Shoei

El PFS de Shoei representa un hito en la ingeniería de cascos, ofreciendo a los motociclistas un nivel sin precedentes de comodidad y seguridad. Este sistema revolucionario se centra en la personalización del ajuste del casco para adaptarse a la forma única de la cabeza de cada piloto, garantizando así una experiencia de conducción cómoda y segura

El Personal Fitting System de Shoei, también conocido como P.F.S o sistema de ajuste personal del casco, es un servicio exclusivo y único en el mundo para que disfrutéis de vuestro Shoei como nunca antes lo habéis hecho. Si tenemos en cuenta que el tallaje de un casco Shoei para la mayoría de nuestros modelos va desde la talla XXS a la XXL, 7 tallas de casco que al combinarlas con los 3 grosores opcionales de acolchado central, dependiendo del modelo de casco, hacen un total aproximado de 21 tallas de ajuste, algo que ningún otro fabricante de cascos de moto puede ofrecer.

TE INTERESA VER:
Shoei GT-AIR 3: moderno, inteligente y compacto

No obstante, es una realidad que, aunque dos motoristas utilicen la misma talla de casco, la forma de la cabeza de cada persona es única, por lo que la comodidad y el ajuste del casco puede ser diferente para ambos. Este es el principal motivo por el que nace el sistema de ajuste personal, un servicio de valor añadido exclusivo de Shoei que la marca lleva realizado en Japón desde hace 10 años y ahora, por fin, llega a España. Dicho todo esto… ¿En qué consiste el PFS? Sencillamente se trata de adaptar el acolchado interior del casco a la medida y forma exacta de la cabeza del motorista logrando un ajuste perfecto, eliminando posibles molestias, obteniendo una mejor sujeción, un mayor confort y como consecuencia, una mayor concentración en la conducción. En definitiva, tener un Shoei a medida, ya es toda una realidad.

TE INTERESA VER:
Shoei GT-AIR 3: moderno, inteligente y compacto

¿Qué cascos Shoei son válidos para el PFS?

Los siguientes modelos de cascos de moto Shoei distribuidos oficialmente por Shoei España en Corver son válidos para el PFS; X-SPR Pro, X-Spirit 3, X-Spirit 2, NXR 2, NXR, XR-1100, RYD, Neotec 3, Neotec 2, Neotec, GT-Air 3, GT-Air 2, GT-Air, J-Cruise 2, J-Cruise, Hornet ADV, Glamster, EXZero, J-O, VFX-WR y VFX-W. Para obtener más información sobre el Sistema de Ajuste Perfecto (PFS) de Shoei y explorar la gama completa de cascos, visite nuestro sitio web.

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA? ¡Es GRATIS!