Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Toda la excelencia de AIROH en el casco Mathisse

14 Feb. 23 | 16:00
Foto: Airoh

Vuelve a los escenarios Mathisse, la obra maestra que desde 2002 ha sabido contar los valores de AIROH: innovación, diseño y calidad.

Este icónico casco ha hecho de la versatilidad su punto fuerte, disponiendo de tres configuraciones que se pueden adaptar según diferentes condiciones de conducción. El innovador sistema de rotación de la mentonera también permite pasar de una posición a otra rápidamente, con un simple movimiento de la mano.

Considerado una de las obras maestras de AIROH, el casco Mathisse destaca por sus líneas, que dibujan un estilo único y atractivo. La primera versión, que data del 2002, fue un éxito absoluto gracias a su composición innovadora. Cuando los productos están bien diseñados desde el principio, es correcto mantenerlos vivos y adaptarlos a las nuevas necesidades y gustos, por lo que en 2021 Mathisse tomó su forma actual, completa con sistemas tecnológicamente avanzados y capaz de mirar audazmente al futuro.

Un casco con alma multifacética

Foto: Airoh

La versatilidad es, sin duda, el verdadero punto fuerte del casco Mathisse, que se puede llevar en tres configuraciones diferentes para adaptarse a diferentes condiciones de conducción y climas. El diseño permite al motociclista cambiar la configuración del casco muy fácilmente y rápidamente con un simple gesto de la mano: la innovadora mentonera puede girar 180 grados, encajando en la parte trasera de la calota, permitiendo que el casco asuma una forma más aerodinámica y elegante, y su mecanismo es independiente al de la pantalla. De esta forma, Mathisse se puede llevar en diferentes condiciones de conducción, adaptándose tanto al uso urbano como al turismo. El usuario puede cambiar la configuración del casco a su gusto, usándolo como casco integral, es decir, con la mentonera cerrada, como “jet” con la mentonera abierta, o en la tercera configuración sin la pantalla para subrayar un look vintage chic.

La calidad de los detalles del casco made in Italy

Foto: Airoh

El casco Mathisse de AIROH es el aliado ideal para acompañar al motociclista en cada ruta, garantizando la máxima visibilidad gracias a una amplia gama de elementos integrados: para proteger de la luz solar, el casco está equipado con Sun Screen Visor, mientras que la lente Pinlock, ya aplicada al producto, evita el empañamiento. Además, la pantalla se puede colocar en modo anti vaho, lo que permite la recirculación del aire y está completamente cubierta con protección anti arañazos, esta es también disponible en diferentes colores, accesorios útiles para personalizar el producto teniendo en cuenta los diferentes gustos y necesidades.

TE INTERESA VER:
Nuevo HJC RPHA 1 Red Bull Misano Graphic

Ideal para los amantes del turismo, Mathisse es Bluetooth Ready y dispone también de Stop Wind, protección que se puede aplicar al casco para limitar las filtraciones de aire y protegerse del frío. Gracias al equilibrio perfecto y la distribución óptima del peso, el casco Mathisse garantiza comodidad incluso en los viajes más largos. Además, al girar la mentonera 180 grados, el casco adquiere una forma perfectamente aerodinámica y equilibrada, garantizando así un perfecto equilibrio incluso con el casco abierto. Mathisse tiene interior extraíble y lavable, fabricado en tejido hipo alergénico y agradable al contacto con la piel.

Foto: Airoh

Por último, pero no menos importante, la doble homologación P/J con la que está equipado Mathisse garantiza al usuario la máxima seguridad en cualquier declinación en la que se utilice el casco.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!