Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Chaqueta Levior Imbat 2: transpirabilidad y ligereza

25 Jun. 24 | 22:00
Foto: Levior Imbat 2

Levior ha sido diseñado desde cero la Imbat 2, mejorando la transpirabilidad y ligereza del modelo anterior, pensando especialmente en una conducción de motos tipo naked, scooters y maxi scooters durante las épocas más calurosas del año

La nueva chaqueta para verano Levior Imbat 2 está fabricada con un tejido externo anti-abrasión 500D. Incorpora numerosos elementos reflectantes en pecho, brazos y espalda para una mayor visibilidad. Además, la Imbat 2 incluye protecciones desmontables en codos y hombros con certificación CE de nivel 1, y por si fuera poco, también tiene un espacio interior dedicado a la instalación de una espaldera.

Confort

Como buena chaqueta de verano, la nueva Levior Imbat 2 incorpora amplios paneles en malla ventilada en pecho y espalda y un forro interior micro-perforado para una mayor transpiración. En términos de comodidad, es destacable las mangas pre-curvadas, los puntos de ajuste en bíceps y cintura y los tejidos suaves Liner Soft en el cuello de la chaqueta.

Foto: Levior

Extras

• Cremalleras YKK
• 2 bolsillos laterales
• 1 bolsillo interior para documentos
• Cremallera interior de conexión chaqueta-pantalón con puntos elásticos
• Logos en la parte superior de los hombros, lado izquierdo del pecho, parte superior de la espalda y zona lumbar

Precio y disponibilidad

La chaqueta de moto Levior Imbat 2 está disponible en cuatro esquemas de color para hombre: Negro, Gris / Negro, Taupe / Negro y Azul / Gris / Negro, en tallas que van desde la XS hasta la 3XL. También está disponible para mujer, en este caso, en dos esquemas de color: Negro y Gris / Negro, en tallas desde la XS hasta la XL. Su precio es de 119 euros, y puedes ver más información del modelo, así como del resto del catálogo de la marca, en su página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Promoción Ariic Chief 318: ¡700 euros de descuento!