
La firma francesa Bagster regresó con fuerza en el EICMA presentado sus primeras propuestas de accesorios para la motocicleta.
Bagster quiere volver a sonar con fuerza dentro de las empresas de accesorios para motocicletas. Tras la adquisición de la firma francesa por parte de Acerbis, Bagster hizo su primer aparición en el EICMA 2025 con una amplia gama de accesorios cargados de calidad y artesanía “Made in Normandy”.
Fundada en Francia en 1984, Bagster se ha labrado su reputación gracias a la ergonomía, la artesanía y la comodidad en los viajes. Con la adquisición por parte de Acerbis, Bagster se embarca en una nueva aventura que combina su herencia europea con la innovación, la solidez industrial y el alcance internacional de Acerbis.
Un catálogo que apuesta por la funcionalidad y el diseño
Bagster aprovecha su regreso para revelar tres líneas de producto que marcan el inicio de su nueva etapa. La Colección Rainware está pensada para los motoristas que desafían cualquier clima. Ligera, compacta y resistente, combina materiales de alto rendimiento con cortes ergonómicos diseñados para quienes pasan largas jornadas sobre la moto.
El asiento Sit’n Go Premium representa la evolución del clásico icono Bagster. Su diseño “plug-and-ride” se adapta a los modelos de motocicletas más populares del mercado. Este asiento integra una base fabricada por Bagster, espumas de densidad múltiple y acabados artesanales que equilibran confort, estilo y durabilidad.

Por último, la colección Dry Ride llega como la opción definitiva para los aventureros que exigen resistencia al agua sin sacrificar espacio ni practicidad. Estas bolsas 100% impermeables, minimalistas y versátiles, están fabricadas con tejidos avanzados y cuentan con sistemas de montaje universales. Unas cualidades que la hacen ideales para los largos viajes por carretera.
La herencia francesa se une a la innovación italiana
“Bagster es una oportunidad única para ampliar la presencia de Acerbis en nuevos segmentos y reforzar nuestro papel en el mercado francés”, declara Guido Acerbis, director general de la compañía italiana. “Este relanzamiento se apoya en el sólido legado de Bagster y responde a las nuevas necesidades de los motoristas de hoy”.
Estos nuevos productos de Bagster, que se enfocan en superar cualquier situación con el máximo confort posible, llegarán a las tiendas a partir de 2026, uniéndose al amplio catálogo de la firma francesa de accesorios para la moto.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!