Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Edición récord para el especialista español en sistemas de freno Galfer en EICMA 2022

18 Nov. 22 | 16:00
Galfer EICMA 2022
Foto: Galfer

Galfer cierra la edición 2022 de EICMA celebrando un récord de asistencia de público a su stand, un gran interés por parte de los profesionales del sector y una exitosa fiesta del 70 aniversario rodeado de colaboradores, clientes, pilotos y amigos.

Del 8 al 13 de noviembre 2022, en Milán (Italia), se ha celebrado la cita anual de EICMA, el salón internacional de la moto más importante del mundo, donde han acudido la mayoría de las principales marcas del sector de las dos ruedas y Galfer no podía faltar a esta cita tan especial en el año de su 70º aniversario.

En el stand de Galfer, el numeroso público aficionado a las dos ruedas, ha podido admirar las motos de los mejores pilotos de Galfer y las numerosas novedades lanzadas durante este año. Entre ellas, las nuevas pastillas de freno Racing G1310, los discos de freno Floatech® para motos deportivas de carretera y que utilizan varios equipos del mundial de velocidad (Moto2, Moto3 y WSSP) o los nuevos “Disc Shark®” para bicicletas de Enduro/DH y E-bikes.

Galfer EICMA 2022
Foto: Galfer

Un EICMA muy especial

La edición 2022 de EICMA ha sido también una excelente oportunidad para que Galfer celebrase el 70º aniversario de su fundación con una fiesta muy emotiva que ha tenido lugar el jueves 10 de noviembre en el stand de la feria rodeado de pilotos y colaboradores como Marco Melandri, Mario Román, Kiara Fontanesi, Morgan Lesiardo o Emma Bristow, entre otros.

El origen de la familia Milesi, que fundó Galfer en Barcelona en 1952, es italiano, por lo que la celebración del aniversario en EICMA adquiere un valor simbólico aún mayor, ya que después de 70 años de su fundación la marca ha vuelto al país de su origen familiar para celebrar este importante hito.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Oversuspension, ciencia y física