Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Localizador GPS PAJ, la mejor forma de proteger tu moto

30 Nov. 25 | 09:00
Foto: PAJ GPS

PAJ GPS, compañía especializada en dispositivos de seguimiento y localización, ofrece interesantes ofertas e ideas para regalos de Navidad para los apasionados del motociclismo o para quienes suelen desplazarse en moto para viajar o ir al trabajo

Los localizadores GPS para motos PAJ son dispositivos de última generación capaces de proteger las motos contra robos, emitir alarmas en caso de movimientos anómalos del vehículo y señalar emergencias.

Foto: PAJ GPS

Funcionalidad de los dispositivos GPS para motos PAJ

Cada año se roban en España entre 50.000 y 60.000 motocicletas, la mayor parte de ellas scooters. La razón es que es relativamente sencillo subir la moto a una furgoneta y, dado que este tipo de motos no son muy pesadas, un par de personas pueden realizar la maniobra en muy pocos segundos. Un localizador GPS es la mejor forma de proteger tu moto, además de que estos aparatos ofrecen otras interesantes funcionalidades.

Los localizadores GPS para motos son dispositivos que se esconden en algún lugar poco accesible de la moto y que pueden estar conectados a la batería mediante un cable o bien disponer de una pequeña batería propia. Los dispositivos GPS para motos PAJ cuentan con funciones avanzadas, entre las que destacan especialmente:

  • Ubicación exacta en tiempo real: los localizadores GPS PAJ proporcionan información precisa sobre la ubicación de tu moto en todo momento, lo que facilita su recuperación en caso de robo.
  • Alertas de movimiento: alertas instantáneas en caso de que tu moto se mueva sin autorización, o en el caso de que alguien intente desmontar o desconectar el localizador GPS, lo que te permite actuar rápidamente ante situaciones sospechosas.
  • Geocercas personalizadas: puedes definir geovallas o áreas determinadas en el mapa, y recibir notificaciones si tu moto sale de estos límites preestablecidos. Esto es útil no solo en caso de robo, sino también para evitar entrar en zonas peatonales en las que no se permite el acceso a las motocicletas.
  • Registro de historial: los localizadores GPS PAJ para motos pueden almacenar datos de los trayectos realizados durante los últimos 365 días, lo que te permite tener un seguimiento completo de su uso. Además, puedes compartir estas rutas o tu ubicación en tiempo real con los amigos y familiares que tengas guardados en el portal PAJ de gestión de dispositivos.
  • Alerta SOS: esta función permite enviar una señalización acompañada de la propia posición a los contactos guardados en el portal PAJ para pedir ayuda o señalar que te encuentras en una situación de peligro y , por lo tanto, solicitar ayuda. Si el motociclista tiene un accidente mientras conduce o se encuentra mal, puede pedir ayuda inmediata mediante un sencillo botón situado en el rastreador GPS.
TE INTERESA VER:
De los circuitos de MotoGP al desierto: Así es la Yamaha PURA 01 creada por Ramón Forcada
Foto: PAJ GPS

Localizadores GPS para motos con descuentos

PAJ GPS ofrece durante estas fechas localizadores GPS con precios muy atractivos. El POWER Finder es un localizador multiusos fácil de esconder que sirve para motocicletas, coches, equipajes, contenedores, etc. Está dotado de una batería que dura hasta 90 días en espera y tiene cobertura en más de 40 países. Este dispositivo, uno de los más demandados del mercado, tiene un precio de tan solo 39,99 euros.

El ALLROUND Finder es, al igual que el POWER Finder, un dispositivo recargable externamente. Es uno de los dispositivos más versátiles de PAJ y también se puede utilizar para localizar maletas, personas, coches e instrumentos en general. Recientemente ha sido mejorado con la función de mensajes de voz, que permite comunicarse con amigos y familiares enviando y recibiendo mensajes de voz de corta duración. Este dispositivo también tiene un precio inferior a 50 euros y permite, mediante tecnología 4G, la localización de vehículos a nivel mundial.

Foto: PAJ GPS

VEHICLE Finder 4G 2.0 tiene las mismas prestaciones, pero se conecta a través de un cable a la batería del coche o de la moto y, convenientemente escondido para que no lo detecten los ladrones, localizará el vehículo al instante en caso de sustracción para saber dónde se encuentra. Tiene las mismas funcionalidades y un coste de solo 49,99 euros.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!