Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevos intermitentes LED Rizoma Light Unit

16 Abr. 24 | 22:00
Foto: Rizoma Light Unit

Light Unit, representa un nuevo e innovador concepto para intermitentes Rizoma

Los intermitentes Light Unit, gracias a la tecnología SMD LED de última generación, garantizan una elevada intensidad lumínica, convirtiéndolos en una de las opciones más pequeñas de su categoría, sin que, por ello, dejen de cumplir con todas las normativas de homologación europea.

Nuevo e innovador concepto para intermitentes

Su innovadora conformación, permite, aun con su reducido tamaño, una óptima funcionalidad. Además, el haz de luz que emiten los Light Unit, se extiende longitudinalmente, a partir de su mismo anclaje (en lugar de los 90° como suele ocurrir en otros indicadores). Este es un factor que facilita y multiplica las posibilidades de instalación.

Por lo tanto, Light Unit, representa un nuevo e innovador concepto para intermitentes Rizoma, un dispositivo de señalización luminoso que puede ser eficazmente instalado con múltiples configuraciones según las específicas exigencias del usuario, sin sacrificar el aspecto estético, factores estos que enaltecen el valor de su patente, propiedad de la compañía.

Foto: Rizoma

Fácil Instalación

La instalación del intermitente Light Unit prevé varias opciones. Se puede instalar en posición delantera, con diferentes kits de montaje según modelo y ubicación de los intermitentes, y también en posición trasera, aplicados al porta matrícula o combinados con los diferentes soportes y kits de montaje previstos según el modelo de moto y la ubicación de los intermitentes.

El montaje de los Light Unit, sea en configuración delantera como trasera, requiere siempre el uso de cableados adecuados a la instalación del intermitente Rizoma en su moto propia. El kit de cableados se vende por separado.

Precio y disponibilidad

Los intermitentes Rizoma Light Unit de tecnología LED están disponibles en la página web oficial de la marca, así como en los puntos de venta autorizados a un precio que parte desde 84 euros para la versión estándar y 125 euros para la versión S. Puedes ver más información de los Light Unit en la página web de Rizoma.

TE INTERESA VER:
Soporte magnético universal para smartphone Shapeheart Moto Pro Boost

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!