Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rizoma Eccentrico y Rizoma Stealth: la belleza del diseño italiano

29 Nov. 24 | 22:00
Foto: Rizoma

El retrovisor Rizoma Stealth mejora la aerodinámica de las motos y genera una fuerza de empuje negativa, como si de un alerón de MotoGP se tratara. Por su parte, el Rizoma Eccentrico incorpora líneas modernas que actualizan el estilo clásico de un retrovisor icónico

Fabricados con precisión y atención al detalle, los retrovisores Eccentrico y Stealth Naked de Rizoma, aportan un estilo único a tu moto. Presentan contornos audaces y dimensiones compactas que se integran perfectamente en las líneas de la moto, añadiendo un toque de estilo a su perfil.

Rizoma Eccentrico

El espejo retrovisor Rizoma Eccentrico está fabricado en aluminio mecanizado a partir de un bloque macizo mediante un proceso 3D de precisión. Las líneas modernas actualizan el estilo clásico de este retrovisor y le confieren dinamismo al conjunto, mientras que la forma del brazo contribuye a dar un toque orgánico al diseño final.

Foto: Rizoma Eccentrico

El cristal antideslumbrante y el sistema de regulación garantizan una gran versatilidad y optimizan el confort. Como no podía ser de otra forma, el retrovisor Eccentrico de Rizoma se adapta a las normas de homologación europea. El Eccentrico tiene el cristal convexo para aumentar el ángulo de visión trasera en un 80%. Además, el cristal antideslumbrante oscurece la luz de los vehículos que vienen por detrás y, por lo tanto, mejora la seguridad del motociclista.

Rizoma Stealth

Del encuentro entre la experiencia en el mundo de las carreras y la inspiración aeronáutica, nace el retrovisor Rizoma Stealth Naked. Tras el gran éxito de la primera versión dedicada al mundo de las motos superdeportivas, Rizoma diseña una versión dedicada a las motos naked.

La belleza del diseño permanece intacta, el impacto estético siempre cautivador, único. También en la versión naked el espejo consta de una parte fija, (que gracias al diseño de un kit de montaje específico de manillar lo hace compatible con la mayoría de los modelos de motos naked), y una parte móvil, con función porta-cristal. Además, el sistema de rotación que une las dos partes, con un simple gesto, permite alinearla, convirtiendo el espejo en un apéndice aerodinámico.

TE INTERESA VER:
Nueva Bonneville Bobber TFC: una pieza única de artesanía que combina la innovación y la tradición de Triumph
Foto: Rizoma Stealth Naked

En modalidad de apéndice aerodinámico, gracias a una inclinación de 25° respecto al suelo, Stealth logra una carga aerodinámica de 40 N a 300 km/h y, por consiguiente, una mayor adherencia de la moto para una conducción más segura y eficiente.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!