Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Espaldera de moto Forcefield Freelite 

12 Mar. 24 | 08:35
Foto: Forcefield FreeLite

La nueva espaldera de moto Forcefield FreeLite lleva la comodidad al siguiente nivel. Además, ofrece la máxima protección con certificación CE de Nivel 2 y la tecnología de repetición de impactos (RPT), gran transpirabilidad, flexibilidad y una elevada capacidad de ajuste con un peso mínimo

Utilizando las últimas técnicas de corte y un diseño inteligente, la FreeLite se ajusta al cuerpo perfectamente ofreciendo una gran flexibilidad sin restricciones al movernos encima de la motocicleta. La banda ajustable en la cintura y las correas elásticas para los hombros mantienen el FreeLite siempre en su lugar. El protector de espalda FreeLite ofrece una seguridad sin igual junto a un excelente diseño.

Características técnicas

La espaldera de Forcefield cuenta con la Homologación CE y la Certificación de seguridad CE EN1621-2 Level 2, con resultados positivos en la superación de impactos en 5.41kN. Está fabricada en DRI-M (Materiales dinámicos, reactivos e inteligentes) y es reactiva al calor corporal. Por supuesto, para una mayor comodidad, los tirantes y la cintura son ajustables. La espaldera Forcefield FreeLite ofrece una alta transpirabilidad, gran comodidad y la máxima flexibilidad en un producto muy ligero, solo 586 gramos en la talla M.

Foto: Forcefield

Precio y disponibilidad

La nueva espaldera de moto Forcefield FreeLite ofrece el máximo confort posible y protección, para garantizar una mayor seguridad y resistencia. Se trata de un protector de espalda realmente versátil que puede utilizarse tanto en conducción de tipo deportivo, touring o aventura. Su precio es de 195 euros y puedes ver más información de esta espaldera, así como del resto del catálogo de la marca en su página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Peto integral de moto Forcefield EX-K Harness Adventure