Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Espaldera de moto Forcefield PRO SUB 4K

3 Feb. 24 | 22:00
Foto: Forcefield

Mientras otros fabricantes apuestan por protecciones duras, Forcefield ha logrado desarrollar las mejores protecciones blandas del mundo

Forcefield fue fundada en el año 2003, sinónimo de rendimiento, seguridad e innovación. El fabricante inglés es especialista en el desarrollo y confección de protecciones blandas que ofrecen un gran confort y una protección sin igual para los amantes del motociclismo, esquí, snowboard y ciclismo de montaña así como otros deportes de riesgo donde sufrir un impacto se convierte en algo bastante común.

Las protecciones para motoristas Forcefield son altamente flexibles y cómodas proporcionando una protección corporal muy discreta gracias a la tecnología de repetición de impactos y a los materiales empleados en su fabricación; Nitrex EVO y M15. Ambos materiales disponen de propiedades únicas al absorber un impacto. Tras muchas pruebas e investigación se logró conseguir el equilibrio perfecto entre comodidad, flexibilidad y seguridad mediante estos materiales. Con el uso de múltiples capas muy finas y un sistema triangulado en forma de panal, se ha logrado un diseño y una ventilación sin rival.

La mejor espaldera del mundo

La espaldera de moto Forcefield PRO SUB4 fue la primera espaldera a nivel mundial con homologación CE de Nivel 2 en obtener resultados en test de impacto inferiores a 4kN. En este caso, la prueba CE consiste en aplicar una fuerza de 50J (aproximadamente la misma fuerza de caída de un ladrillo a 2m de altura) sobre la espaldera y medir la energía transferida (La fuerza que golpearía el cuerpo). El test de Nivel 1 de la CE es transitable en igual o menor a 18kN y con el test de Nivel 2 el resultado debe ser igual o menor a 9kN. La ProSub4 supera el test de Nivel 2 con un resultado de 3.38kN. Por este motivo se convierte en la mejor espaldera del mundo con mucha diferencia respecto al resto.

La nueva espaldera de moto Forcefield PRO SUB 4K es la evolución natural, ofreciendo el máximo confort posible y protección ahora con hilo de Kevlar entre las múltiples capas que la forman para garantizar una mayor seguridad y resistencia a la abrasión. Se trata de un protector de espalda realmente versátil que puede utilizarse tanto en conducción de tipo deportivo, touring o aventura. Su precio es de 185 euros y puedes ver más información de esta espladera, así como del resto del catálogo de la marca en su página web oficial.

TE INTERESA VER:
Mochila de moto Kriega R16

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!