Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Five Kansas: el guante más retro de la firma

6 May. 24 | 08:30
Foto: Five Kansas

El guante de moto Five Kansas destaca como el guante tipo Custom / Cafe Racer con más protección disponiendo de una carcasa protectora metacarpiana de una pieza insertada debajo del cuero y varios refuerzos en las zonas más expuestas

Ofrece una gran comodidad y una capacidad de ajuste y sensibilidad táctil excepcionales a los mandos de la motocicleta, debido entre otros motivos, a su costura externa. Sus innumerables detalles, refuerzos de confort y pespuntes, doble cierre con cremallera y cuero con solapa de velcro o su increíble nivel de acabado, hace que sea una pieza que los amantes del cuero apreciarán sin descuidar su seguridad.

El Kansas combina maravillosamente el estilo clásico con un toque moderno, ya que su dedo índice dispone de sistema TouchScreen que le permite manejar pantallas táctiles sin quitarse el guante. Fue desvelado exclusivamente en Wheels & Waves 2018, donde quedó demostrando que sería un éxito de ventas.

Foto: Five Kansas

Características técnicas

El guante de la firma Five más retro está fabricado en piel de cabra en su parte superior y en la palma para una mayor flexibilidad. Además, incorpora protección de metacarpiano y nudillos PU bajo la piel. Por supuesto, lleva reforzadas la palma, el meñique y las costuras. El Kansas incluye dos cierres diferentes: con cremallera y con solapa y velcro. Como no podía ser de otra manera, el guante tiene el sistema TouchScreen para pantallas táctiles.

Precio y disponibilidad

FIVE ha cuidado cada elemento, cada detalle, cada costura, cada protección rígida y todo ello, ha sido objeto de investigación, desarrollo, minuciosidad y precisión. No se ha dejado absolutamente nada al azar. Los Kansas cuentan con una fabricación específica para una mayor durabilidad. Su precio es de 79,90 euros y están disponible desde la XS hasta la 3XL. Puedes ver más información y la disponibilidad de tallas, así como el resto del catálogo de la marca, en la página web oficial de FIVE.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
KL Motors Duel 125: ¡La fusión perfecta de estilo, potencia y comodidad!