Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Guante de moto Five TFX1 GTX

25 Ene. 24 | 08:30
Foto: Five TFX1 GTX

Cuando te diriges a un territorio inexplorado a los mandos de una moto hecha para devorar miles de kilómetros esperas lo mejor en comodidad, seguridad y durabilidad. Esto es exactamente lo que ofrece el guante de moto Five TFX1 GTX, un estilo completamente nuevo en la gama FIVE Trail Adventure y propuesta premium en esta categoría

El guante de moto Five TFX1 GTX incluye materiales de altísima calidad y ofrece un diseño que lo convierten en lo último en equipamiento para grandes viajes. La construcción de la palma en piel de cabra junto a una parte superior que combina tela elástica repelente al agua y RipStop, ofrecen un nivel de comodidad y resistencia que son esenciales para los largos días en la carretera.

TE INTERESA VER:
Guante de moto Five WFX Skin EVO GTX

El guante de moto Five TFX1 GTX tiene todo lo que se necesita en términos de elementos protectores, pero sin obstaculizar el movimiento al conducir. Incorpora una membrana transpirable y resistente a la intemperie GORE-TEX adherida al revestimiento de la palma y zonas de piel que te mantiene perfectamente protegido del mal tiempo (Incluida la lluvia torrencial), con el máximo sensibilidad en los controles de la moto. También incluye una inserción grande en SuperFabric dentro de la palma, hasta el final de los dedos para protegerlos en caso de caída, pero sin interferir con el agarre adecuado, o su nuevo FIVErgo ProTech protección en TPR semi blando.

TE INTERESA VER:
Guante de moto Five WFX Skin EVO GTX
Foto: Five

Ajuste ultra preciso

Su sistema de doble sujeción con una banda en forma de V y velcro permite un ajuste ultra preciso por encima o por debajo de la manga de la chaqueta. También está equipado con Clear Vision Pad para limpiar su pantalla del casco y el sistema Touch Screen para poder manejar pantallas táctiles. Un guante muy técnico con cualidades y diseño de vanguardia que seguramente satisfarán a aquellos que no pueden imaginarse partir hacia un largo viaje por carretera sin el equipo adecuado y que simplemente quieren lo mejor.

Disponibilidad y precio

FIVE ha cuidado cada elemento, cada detalle, cada costura, cada protección rígida y todo ello, ha sido objeto de investigación, desarrollo, minuciosidad y precisión. No se ha dejado absolutamente nada al azar. No es casualidad si muchos de los mejores pilotos mundiales han elegido enfundarse unos Five. El precio de estos guantes es de 219 euros. Puedes ver más información y la disponibilidad de tallas, así como el resto del catálogo de la marca, en la página web oficial de FIVE.

TE INTERESA VER:
Guante de moto Five WFX Skin EVO GTX

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!