Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Guante de moto Five TFX2 WP

30 Ene. 24 | 16:00
Foto: Five

El guante de moto Five TFX2 WP está hecho para aventureros que no dejan nada al azar. Y en particular, para quienes exigen un guante cómodo que les permita conducir sin preocupaciones en cualquier tipo de camino o enfrentarse cualquier tipo de situación de la madre naturaleza

Cuando te embarcas en la aventura, puedes comenzar bajo un sol brillante y terminar el día bajo una lluvia torrencial. Con su construcción de tejido laminado repelente al agua y su membrana impermeable y transpirable, 5 DryTech, ofrece una sequedad incomparable al mismo tiempo que permite una evaporación de la transpiración, algo que ocurre a menudo cuando se practica una conducción exigente por pistas sin asfaltar.

TE INTERESA VER:
Guante de moto Five WFX Skin EVO GTX
Foto: Five

El guante de moto Five TFX2 WP ofrece muchos detalles que son esenciales en largos viajes; como el sistema de limpieza de pantalla Clear Vision Pad o el sistema Touch Screen para poder manejar dispositivos electrónicos como GPS o Smartphone sin quitarse los guantes.

Protecciones de alta calidad

Tampoco se ha escatimado en protección; protección en PVC y numerosos refuerzos en la parte superior, un amplio panel de Kevlar en el lado de la palma cubriendo desde la base de la mano hasta el hipotenar, debajo del cual se insertan tres elementos de espuma para una mayor comodidad. Además, la palma también cuenta con un refuerzo de PU digital para un agarre impecable del manillar en situaciones de lluvia. Cómodo, ligero y resistente. Tanto en caso de caída como bajo una lluvia torrencial el TFX2 WP estará listo para enfrentarse cualquier aventura.

Foto: Five

Precio y disponibilidad

FIVE ha cuidado cada elemento, cada detalle, cada costura, cada protección rígida y todo ello, ha sido objeto de investigación, desarrollo, minuciosidad y precisión. No se ha dejado absolutamente nada al azar. No es casualidad si muchos de los mejores pilotos mundiales han elegido enfundarse unos Five. El precio de estos guantes es de 109,90 euros y está disponible en tallas desde la S hasta la 3XL en dos esquemas de color: negro/gris y marrón/arena. Puedes ver más información y la disponibilidad de tallas, así como el resto del catálogo de la marca, en la página web oficial de FIVE.

TE INTERESA VER:
Guante de moto Five WFX Skin EVO GTX

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!