Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Guantes de moto Five TFX3 AIRFLOW

20 May. 24 | 08:30
Foto: Five TFX3 Airflow

El guante de moto Five TFX3 Airflow se califica como pequeño, corto, liviano y, por lo tanto, un guante no voluminoso perfecto para todo tipo de viajes por carretera o pistas sin asfaltar en climas secos y cálidos

Naturalmente, se hace eco de la características del TFX3, aunque con materiales diseñados para optimizar el flujo de aire y también con un look aventurero. Con su sistema Touch Screen para manejar pantallas táctiles, un panel de PU digital en la palma y el pulgar para un mejor agarre, una banda ancha de malla 3D en la parte superior para ventilación, protectores en TPR ventilados y refuerzos de Kevlar para una mayor protección, una palma en piel de cabra micro perforada para una máxima flexibilidad y ventilación, el TFX3 Airflow tiene todo para convertirse en su compañero de viaje perfecto, tanto para una moto Trail como GT.

Foto: Five TFX3 AIRFLOW

Características técnicas del Five TFX3 AIRFLOW

Tejido mixto y construcción de malla 3D en forma de panal en la parte superior para una mayor ventilación y piel flor de cabra en palma para mayor flexibilidad microperforada para un mayor recibir un mayor flujo de aire. Incorpora un sistema de lengüeta de velcro de cierre rápido y tejido reflectante en la muñeca. El contorno de los dedos en Airmesh, incorpora el Sistema Touch Screen para las pantallas táctiles.

Precio y disponibilidad

FIVE ha cuidado cada elemento, cada detalle, cada costura, cada protección rígida y todo ello, ha sido objeto de investigación, desarrollo, minuciosidad y precisión. No se ha dejado absolutamente nada al azar. Los TFX3 Airflow cuentan con una fabricación en la parte superior de malla 3D en forma de panal y piel de cabra para mayor flexibilidad en la palma. Su precio es de 74,90 euros. Puedes ver más información y la disponibilidad de tallas, así como el resto del catálogo de la marca, en la página web oficial de FIVE.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!