
El guante de moto Five SF1 EVO es la versión corta del RFX1 EVO (Racing). Diseñado para la conducción más exigente, ofrece todas las características de un guante de alto rendimiento, sin ser voluminoso. Es un digno sucesor del SF1 y sus 14 títulos del Campeonato Mundial de Supermoto
El SF1 es conocido como el «guante corto de competición» definitivo, perfecto para pilotar roadsters, motos deportivas y supermotos. Hoy, da paso al SF1 EVO, en lo que resulta ser más que una simple evolución. La creación del SF1 se basó originalmente en un concepto claro: ofrecer el mejor guante posible a los pilotos oficiales de Supermoto.

En otras palabras, un guante que retomaba las características de los mejores guantes de pista, pero con un puño corto para una mayor maniobrabilidad en las zonas de tierra. El resultado fue que el SF1 ganó nada menos que 14 títulos del Campeonato Mundial de Supermoto, ¡8 de ellos a manos de Thomas Chareyre! Pero las especificaciones de este modelo atrajeron a pilotos mucho más allá de esta disciplina, convirtiéndolo en el guante perfecto para muchos entusiastas de las motos deportivas, con o sin carenado. Apreciaron su tamaño compacto, diseño aerodinámico, robustez y, por último, su carácter orientado al rendimiento.
Una nueva generación de guantes de competición
Lógicamente, el diseño del SF1 EVO forma parte de la nueva generación de guantes de competición, en particular del RFX1 EVO, cuya estética general emula, al menos desde los dedos hasta la muñeca. Combina una construcción superior en Syntech Skin, un material moderno que ofrece características superiores al cuero natural en cuanto a resistencia a la abrasión y a la tracción, y una palma de cuero de cabra ultraflexible para una sensación de control precisa y cómoda.

Al mando de una roadster superpotente, la precisión es esencial, pero también se necesita una protección de alto nivel. Por lo tanto, cada elemento protector está meticulosamente diseñado e integrado en el guante, empezando por las nuevas carcasas AirGo PROTECH. Inspirados en la tecnología de los cascos, estos guantes incluyen una carcasa exterior rígida para resistir impactos y una carcasa interior suave con estructura de panal que absorbe cualquier impacto y favorece la ventilación. Los metacarpianos también están protegidos en la parte superior con un elemento de TPU con estructura de panal que limita el daño en caso de caída. La palma también conserva la carcasa de panal ERGO PROTECH. La muñeca y el antebrazo están protegidos por un nuevo deslizador de puño TPR Cuff Slider.

Como un roadster que conserva solo las características esenciales, el SF1 EVO, con su diseño de puño acortado, ofrece al piloto justo lo que necesita para un guante de alto rendimiento. Sin duda, encantará a los pilotos que disfrutan de la experiencia al máximo, pero que desean controlar los riesgos en caso de caída, mientras disfrutan al máximo del placer de conducir.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!