Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Guantes Five WFX City Evo Long GTX, diseñados para afrontar el invierno con elegancia

30 Dic. 24 | 22:00
Foto: Five

Tanto en entornos urbanos como en las afueras, el WFX City Evo GTX protege al piloto de las inclemencias y el frio durante la conducción invernal.

Las bajadas de las temperaturas vienen acompañadas de trayectos en motos menos placenteros. La movilidad urbana, aunque sea corta, nos obliga a equiparnos mejor para poder disfrutar sobre las dos ruedas. Por ello, la marca Five ha desarrollado una línea específica para todos aquellos moteros urbanitas que buscan una solución versátil y elegante para sus trayectos.

Los guantes Five WFX City Evo Long GTX son la opción ideal para estos recorridos urbanos, e incluso interurbanos. Su construcción en materiales de alta calidad protege tanto del frío como de la lluvia, manteniendo las manos siempre secas. Una estructura pensada para mantener el máximo confort y control sobre dos ruedas.

Membrana de Gore-Tex

Su estructura superior en tejido Softshell es a la vez cortavientos y repelente al agua. La palma fabricada en  cuero con un deslizador suave y las carcasas de protección metacarpiana Ergo Protech en forma de panal ocultas bajo la tela logran un alto nivel de protección. Se les une la protección en la zona externa de la mano, protegiéndola en caso de caídas.

Para la impermeabilidad se confía en una membrana transpirable Gore-Tex. Este sistema es una referencia en el sector y evita que el agua cale dentro del guante, manteniendo a su vez un confort térmico óptimo, gracias también al resto de materiales que conforman la estructura de este guante de invierno.

Foto: Five

Aislamiento térmico superior

En cuanto a aislamiento térmico, el WFX City Evo GTX inaugura un concepto innovador en términos de construcción. La mayoría de los guantes de invierno siempre se han construido de la misma manera. Mantenían un aislamiento térmico grueso y denso en la parte superior de la mano, y uno más delgado en la palma hasta la entre los dedos. Un sistema deficiente que permite que el frio penetre entre los dedos.

TE INTERESA VER:
HJC presenta la nueva réplica RPHA 12 Quartararo

FIVE ha adoptado una nueva construcción llamada Thermo+™, que ofrece hasta un 20 % de ganancia térmica, basada en el aislamiento Primaloft, el mejor del sector. El concepto se basa en un aislamiento grueso en la parte superior que llega hasta la zona entre los dedos, mientras que el aislamiento más delgado se encuentra en la base de la palma y los dedos.

Diseñados para superar el invierno

Esta innovación en términos de protección térmica, unido al resto de elementos del guante, como la estructura externa o la membrana impermeable, logran un confort óptimo y un buen agarre al manillar. Los beneficios del sistema thermo+™ resaltan cuando bajan las temperaturas, demostrando que un aislamiento más grueso y denso proporciona una barrera térmica mucho más eficaz, conservando el calor natural de la mano.

Cuenta con sistema Touch Screen en pulgar e índice, para el manejo de las pantallas táctiles, así como Clear Vision Pad que permite limpiar la visera del casco mientras se conduce. El Five WFX City Evo Long GTX cuenta también con doble sistema de cierre que incluye el Over Size Cuff para cubrir el puño de la manga de la chaqueta con el guante.

Disponibilidad y precio

Five ha cuidado al máximo el diseño del WFX City Evo GTX, logrando un guante con el máximo confort en las épocas invernales. Este guante urbano se puede adquirir tanto en versión corta como en larga, cambiando sólo el sistema de cierre en muñeca. Con un cierre de velcro y cremallera, materiales de alta calidad, y un precio inferior a 120 euros, este guante es una apuesta segura para el máximo confort sobre dos ruedas.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!